sábado, 3 de noviembre de 2012

No te quedes esperando.

  Este es mi caso: empecé a quedar con un chico, un día fuimos al cine y vimos un tráiler de una película “lo imposible"  me comento que la quería ver, que tendría que estar muy bien. Tonta de mi  por pensar de más (como solemos hacer por idealizarlo todo) y pensé que seguramente iríamos juntos a verla, pues era otra excusa perfecta para quedar de nuevo.
  
   Estrenaron la película y esperé unos días hasta que le mande un mensaje diciéndole de ir un día al cine, era la excusa! Porque sabía que él quería verla, pero él dejó de escribir en la conversación, no me respondió... Justamente mis amigos un lunes decían de ir a ver esta película y yo pensando en la invitación de este chico para verla (aunque no me había contestado aun) dije que no iba. ¿Sabéis que paso? Que no solamente me ignoro al mensaje sino que ese mismo lunes en su facebook publico “Lo imposible…….peliculón” imaginaros como me quede… me sentí fatal, como una idiota.

   Y aquí aprendí otra lección, nunca esperes nada! Porque encima si tiene ocasión te hará saber que no quería ir contigo. Haz tu vida! Y ya verás como la amoldas a él si te apetece. Somos tan “tontas” que siempre esperamos algo, incluso si no tenemos nada serio con él…
  
   Bien ahora entramos en la parte en la que tenemos que ver qué actitud vamos a tomar. Y la verdad no sé… quizás deba comentar algo así como “si peliculón” y que piense que también fuiste sin él o ¿quizás mejor usar la indiferencia? Finalmente tome la decisión de pasar del tema, porque sino a cualquier comentario que le pongas él pensará que lo haces porque te molesto y quieres disimular… ¿acaso no pensarías tú así? Pero ¿qué pasa cuando le haces indiferencia? Mas te toca la fibra… dices “pasó del tema totalmente” y eso molesta mucho.

    Así pues hice eso…pasé totalmente del tema y sabéis ¿Qué? Me siento genial! Es más… fui yo por mi cuenta con otros amigos a ver la película, así si un día te lo encuentras y sale el tema puedes hacerle saber que fuiste al cine a ver esa película sin él a pesar de que el ignoro tu invitación, hazle saber que tenias más opciones con quien ir y claro está que fuiste con un amigo ;)