sábado, 3 de noviembre de 2012

No te quedes esperando.

  Este es mi caso: empecé a quedar con un chico, un día fuimos al cine y vimos un tráiler de una película “lo imposible"  me comento que la quería ver, que tendría que estar muy bien. Tonta de mi  por pensar de más (como solemos hacer por idealizarlo todo) y pensé que seguramente iríamos juntos a verla, pues era otra excusa perfecta para quedar de nuevo.
  
   Estrenaron la película y esperé unos días hasta que le mande un mensaje diciéndole de ir un día al cine, era la excusa! Porque sabía que él quería verla, pero él dejó de escribir en la conversación, no me respondió... Justamente mis amigos un lunes decían de ir a ver esta película y yo pensando en la invitación de este chico para verla (aunque no me había contestado aun) dije que no iba. ¿Sabéis que paso? Que no solamente me ignoro al mensaje sino que ese mismo lunes en su facebook publico “Lo imposible…….peliculón” imaginaros como me quede… me sentí fatal, como una idiota.

   Y aquí aprendí otra lección, nunca esperes nada! Porque encima si tiene ocasión te hará saber que no quería ir contigo. Haz tu vida! Y ya verás como la amoldas a él si te apetece. Somos tan “tontas” que siempre esperamos algo, incluso si no tenemos nada serio con él…
  
   Bien ahora entramos en la parte en la que tenemos que ver qué actitud vamos a tomar. Y la verdad no sé… quizás deba comentar algo así como “si peliculón” y que piense que también fuiste sin él o ¿quizás mejor usar la indiferencia? Finalmente tome la decisión de pasar del tema, porque sino a cualquier comentario que le pongas él pensará que lo haces porque te molesto y quieres disimular… ¿acaso no pensarías tú así? Pero ¿qué pasa cuando le haces indiferencia? Mas te toca la fibra… dices “pasó del tema totalmente” y eso molesta mucho.

    Así pues hice eso…pasé totalmente del tema y sabéis ¿Qué? Me siento genial! Es más… fui yo por mi cuenta con otros amigos a ver la película, así si un día te lo encuentras y sale el tema puedes hacerle saber que fuiste al cine a ver esa película sin él a pesar de que el ignoro tu invitación, hazle saber que tenias más opciones con quien ir y claro está que fuiste con un amigo ;)

8 comentarios:

  1. hola....Le dije que si no me escribía el fin de semana me iba alejar de el, respondió: ja ja ja ja que miedo...no me escribió, que hago.

    ResponderEliminar
  2. Olvídalo. No le importas

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi historia es que conocí a un chico en un avión, todo fue bien hablamos solamente, depsues que llegue a mi destino al otro día el quería ponerse en contacto conmigo a toda manera pero yo no podía porque estaba con mi familia, yo regrese a mi país y seguimos escribiendonos son problemas y la situación se fue tornando hacia otros temas más serios, ya hablamos, hacíamos Skype y el era todo un amor, el supuesto chico ideal, al cabo del mes me dijo que me vendría a ver a mi pais y todo estaba bien hasta 4 días antes de su vuelo que desapareció por completo, no lee mis mensajes ni me responde nada, aun no se que sucedió, si es que quiere llegar de sorpresa o no se, le he escrito solo para que me deje saber que sucede para si nada funciona entonces no estar más al pendiente, prepare todo para su viaje de una semana para que fuera inolvidable y no se si aparecerá... Que hago y k creen que suceda???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ha pasado finalmente? Apareció?

      Perdona por contestar tan tarde, deje el blog hace años... ahora he empezado en el blog "Diario de Armas de mujer"

      Un salido grande y perdona.

      Eliminar
  4. Por causas del trabajo conocí a un hombre de 48 años el y yo 32. La verdad me encanta esta de vacaciones y le di mi numero como excusa por si necesitaba que lo ayudará en algo...Al día siguiente me escribe diciendome buenos días y algunas cositas más yo le conteste desesperada...pero en el msj no se nota... Hace dos días que no me escribe y yo muero por escribirle estoy buscando una excusa porque veo que se conecta poco...no se si escribirle yo o esperar que lo haga el.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga. Primero disculparme el contestarte tarde. Ahora este blog a pasó a otro blog llamado "Diario de armas de mujer" es allí donde empezaré a estar activa. Viendo que tu comentario es de enero, si quieres cuéntame como esta la cosa en el mismo articulo pero en el nuevo blog. Y vemos que pasó!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. No se que hacer termine con mi ex hace un mes y al principio el me hablaba todo el tiempo...y decidimos volver pero despues de unos dias no me volvio a escribir yo tenia mucha rabia y 3 dias despues le escribi diciendole que gracias por los momentos vividos y nunca me respondio lyego de eso me aguante 15 dias sin hablarle y le volvi a escribir inmediatamente me hablo pero cuando le pregunte de porque no me escribia me dijo q no sabia que decirme. Ya solo me escribe si yo le escribo prscticamente no se que hacer

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas!!! Hay alguien aquí?? Porque veo que el post es de hace años...a mi me pasa algo así. Conocí a alguien que ya ni me escribe...solo contesta las veces que le escribo yo. Ya se que el interés se demuestra y el desinterés más aún, él al no escribirme me esta demostrando que cero interés o que estará entretenido con otra ( cabe decir que nos conocimos por tinder). Yo estoy decidida a no escribirle ya más....mi pregunta es, ustedes creen que en algún momento podrá dar alguna señal otra vez? Volver a escribirme si yo no le escribo? Les ha pasado?? Todos esos chicos que contaron que dejaron de escribir han aparecido solitos en algún momento?? Gracias, ojalá alguien responda.

    ResponderEliminar