viernes, 2 de noviembre de 2012

Cuando él no te llama.

Hemos tenido unas cuantas citas con él y para ti han sido estupendas, nos la hemos pasado genial, vuelves a casa siempre con esa sensación maravillosa de que todo ha sido perfecto y solo piensas en lo mucho que te gusta él.
   Pero pasan los días y vuelven a pasar más días…y no tienes noticias de él. Incluso hoy en día con el whatsapp y las redes sociales como facebook siempre lo tienes presente, te conectas y le ves conectado, pero no te escribe!! Ahhhh!! Es desesperante, ¿verdad? Y tú piensas en que tienes que controlar tus ganas de escribirle, cosa muy acertada. ¡Pero sigue siendo desesperante!
   Finalmente si no nos escribe en unos días pensamos “bueno yo también puedo escribirle” “quizás él no me escribe porque espera a que yo le escriba” así que acabamos por escribirle, esto es así. ¿Por qué menciono solamente escribirle y no llamarle? Porque hoy en día lo hacemos todo por ese medio de comunicación.
   Dicen que la energía ni se crea ni se destruye solo se transfiere de cuerpo, pues bien esta es una buena arma si sabemos usarla.
   En este caso vamos con nuestra buena intención, somos tal como somos y damos el paso de escribirle diciéndole de quedar…. Y lo que ocurre es que ves que lee el mensaje y lo ignora, simplemente no te contesta ni “sí” ni “no” ¿Aquí quien se queda con la energía buena y quien con la mala? Nos quedamos nosotras con la mala, pero claro no podías saberlo, ¿cómo ibas a imaginar que no contestaría? Cuando todo parecía ¡perfecto! Ahora es momento de actuar y cambiar esa energía.
   Bien, para empezar no le vuelvas a escribir o llamar, no vayas mendigando. Se dura, se una mujer segura de ti misma y date cuenta que realmente no le necesitas, es mejor si lo enfocas de esta manera: te ha dado por él, pero no le necesitas, es solo un antojo! Piensa en cómo él está actuando, así que pasa ahora tú de él.
  Pero bien, no nos vamos a conformar con ello…tenemos que responder, tenemos que castigarle de cierto modo.
   Arréglate y date una vuelta donde sabes que él estará y demuéstrale a toda costa que eres feliz sin él, como si nada hubiese pasado. Diviértete con tus amigos de manera que note la poca importancia que le das. Seguramente, la sorpresa será tal que no dejará de mirarte ni un minuto y el arrepentimiento lo consumirá. Pero también debes saber que en cuanto te vea pensará que has ido en busca de él, cosa que es totalmente cierta.
    Tendremos que usar la táctica infalible, el “látigo” de la indiferencia. Ése es el mejor castigo. Herirás su orgullo de hombre y con eso le demostrarás su debilidad en contraste con tu fortaleza.
   Cuando ya vuelvas a casa y quizás pase un día o varios y él intente ponerse en contacto contigo, no le contestes inmediatamente. Déjalo con la intriga, que se quede pensando en lo que quiera, en que quizás conociste a otro o ya no tienes interés, que no vea que estas disponible en todo momento para él, hay que crearle inseguridad.
   Es cierto que te costará ser indiferente y ser dura, pero merece la pena por los resultados! Él pensará que estas pendiente de tu e-mail o móvil esperando a que conteste y que responderás rápido, pues bien, haz lo mismo que te hizo él a ti en caso de que se ponga en contacto contigo, ignóralo por un tiempo.

   En el caso de que no se ponga en contacto contigo ya no necesitas más aclaraciones, está claro que cuando un hombre actúa como si no le importaras es porque realmente no le importas, si no te llama es que no tiene interés en ti por algún motivo, por lo que ya no merece más tu atención.
   Un consejo: en el caso en que estés muy pillada por él, tienes que distraerte. Haz cosa que te ocupen el tiempo y así no te entrará ansiedad pensando en cuando se pondrá en contacto contigo.
   En el caso de que vuelva a tomar contacto contigo, no vuelvas a demostrarle que aun sigues para él o has estado todo el tiempo pensando en él. Algo muy importante es que nunca le saques el tema de que porque no contesto o lo hizo tan tarde, hazte la indiferente, que ni te distes cuenta.
Mi caso:
   Bueno ya está comprobado y funciona! Una vez me dejo de escribir tome la actitud de no ceder y saber que merezco, si pasan de ti hay que ser lista y dejarlos pasar…
    Después de 9 días aguantando la tentación de escribirle, pues le veía mil veces conectado al facebook, no le escribí!! Biennn. Pero también fui paciente e intente crear la situación adecuada para que me escribiera. En mi caso usé la técnica de “facebook abierto por las noches”, pues a las tres de la mañana si se conecta y te ve, (cosa que puede pasar aunque suene extraño), se preguntara que haces a esas horas, al igual que lo harías tu si le vieras a esas horas, no? Pues así lo conseguí! Conectada a las tantas y al final acabo por escribirme, ¿por qué? Porque eres su punto de atención, le dará curiosidad de porque estas a esas horas, si aun tiene interés en ti. Solamente me dijo que me fuera ya a la cama. Pero un error que debo admitir que cometí fue contestar corriendo, Noooo muy mal! Pero he de reconocer que estaba ansiosa por este momento y me deje llevar.
   Pero creo que tengo la forma de corregirlo, a pesar de que él ha vuelto a escribirme, debo mantener la misma línea de no escribirle. Que no se note que no le escribí por despecho o porque me molesto su indiferencia. Que parezca simplemente que no me interesa tanto como él piensa.
   ¿Ahora qué hacemos? Supongo que seguir en la misma línea, ¿Por qué no? Si ya sabe de sobra que estas dispuesta a estar con él. Así que hagámonos de rogar! Solo un poquitito, no?

110 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!! Ahora estoy en el blog "Diario de armas de mujer"
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Mi historia:
    Estoy casada y me he visto una vez con un chico mas joven que yo, el sabe mi situacion, pero no le importo, ya hace años que nos conocemos, me enviaba de vez en cuando msj en wasap tipo picantes, y un dia quedemos en su coche y surgio....
    A los dias me envia un msj diciendome que tal estaba y que si me gusto, yo le dije que si, que estube bien con el y el me dijo lo mismo y que por el repetiria.
    Desde ese dia me envia muy pocos msj, mas bien soy yo..... siempre me contesta pero me dice que esta liado y que no tiene tiempo, un dia me cabree y le envie un msj " le dije que estaba decepcionada con el y que lo unico que queria era echar un polvo que no me parecia mal, pero que no me diera largas" y me contesta: que no me equivocara, que piensa en mi y que le perdone por no poder hablar tanto".
    En quinze dias me envio un msj felicitandome las fiestas, le dije que si me podia llamar y como siempre esta con amigos o ocupado...... bueno asi que no se que pensar...
    Como veis mi historia, agradeceria opiniones.
    Una amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te buscó porque estas casada y el pensó que asi no lo ibas a mortificar llamandolo al dia siguiente como dicen porque ya tienes marido, por eso es que te busco porque estas casada, lo sé porque un hombre me explicó friamente eso, me dijo, buscate un novio para que estes como yo que ya tengo novia y asi los 2 estaremos iguales. Como dic+e la moderadora "Ya no merece más tu atención" ya estas casada, no lo necesitas.

      Eliminar
  3. Date tu lugar mereces alguien que te dedique tiempo no migajas cuando el se avuerde

    ResponderEliminar
  4. Asi son ellos pero cuando lo asen es x q le estan echando el ojo a otra

    ResponderEliminar
  5. Dice que está casada, que hace acostándose con otro hombre, por eso algunos hombres no confían en las mujeres

    ResponderEliminar
  6. Estoy pasando por la misma situación, he actuado tal cual lo indicas y bueno, me ha escrito luego de pasados 7 meses! Mientras, en todo ese tiempo yo había conocido a otro hombre con el cual no ha pasado nada, pero que verlo tan hermoso y habiendo hecho una especie de amistad (una pena, él tiene novia), ha aliviado mi desesperación por responderle, así que hice muy bien en no reclamar su respuesta en su momento. Ahora ha vuelto y nunca le mencioné el tema. Cuestión que no sé que hacer, él me dijo que ha terminado con su novia, así que supongo que me tenía en vista y ahora que está solo quiere algo conmigo. En fin, hemos salido y quedado para vernos de nuevo, a lo cual le dije que ok. El problema es que no voy a invitarlo a salir y hace 20 días que no me ha escrito nada. No sé que pensar al respecto. Sé que no voy a volver a escribirle ni un mail, voy a aguantar como lo he hecho anteriormente, pero me da mucha rabia que tal vez espera que yo lo invite y creo que como hombre, él debería hacerlo. Qué piensan? No le gusto? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver mujer 7 meses! y piensas seguir esperando? Solo te contare una de mis experiencias porque fue muy evidente y significativa. Conocí a un chico genial pasados un par de meses de estarnos conociendo sucedió lo temido y mencionado aquí, un día dejo de llamar y yo muy obediente de estos inútiles consejos espere, pasaron unas 3 semanas, el chico volvió, salimos de nuevo, pensé wow! esto funciona en verdad!, luego de un feliz mes esto volvió a pasar, volví a aplicar la técnica, pasaron esta vez casi 2 meses, volvió! y después de unos pocos meses se volvió a perder está vez para siempre. Que paso? Resulta que en ese primer alejamiento se echó una novia, algo no marchó o quizá la técnica le hizo verme muy bien sin el y sentir curiosidad de volver conmigo y por eso regreso, pero luego cuando hubo algún problema conmigo, se regreso con ella, y después tuvo problema con ella y entonces volvió conmigo. Pero finalmente se volvió a ir y se quedó por un largo tiempo con ella. Cual fue la diferencia? Ella jamás desapareció de su vida, le siguió llamando, mensajeando, aun cuando el la ignoro muchas veces, pues estando yo con el le vi ignorar llamadas y supe también que la borro de redes sociales. un día vi en su facebook un mensaje de alguien diciéndole que porque la había bloqueado que el siempre sería importante para ella, ( le escribía de la cuenta de una amiga común ) el me dijo esa vez que ella no era nada importante una tontita que se le pilló en una fiesta, yo al ver que la ignoro y que la había bloqueado no di importancia. Fue hasta su última desaparición que me entere de todo pues la admitió de nuevo en su facebook y ella puso inmediatamente una foto con el, mire su perfil y ella tenía decenas de imágenes, frases, canciones, fotos, hablando de él, de lo que sufrió cuando se separaron (cuando el estaba conmigo) del trabajo que le costó volver a estar con el pero que valía la pena y millones de cosas cursis que al verlas entendí que hice mal en dejarlo de buscar esperando que el lo hiciera, el conoció a esa chica en las 3 semanas que yo lo ignore, yo lo conocía hacia mas de un año y llevaba ya dos meses saliendo. Luego para colmo le volvi a dejar casi 2 meses el camino libre. Ahora después de que el paso mas de un año de novio con ella, año en.el cual yo sufri por el. Y ahora ya a casi 2 años de eso yo a punto de casarme me he venido a enterar por boca suya que si en esas 3 semanas yo le hubiera escrito el no se habría liado con ella, ya que el pensó que conmigo ya se había terminado su oportunidad. Si nuestras vidas cambiaron por 3 semanas , vida! no te cuento que pudo ya haber pasado en 7 meses!! capaz el ya hasta este por ser padre! y aun piensas eesperar mas????

      Eliminar
    2. Aplausos ,me fascina la idea de ser insistente ,y eso de hacerse el duro es de niños. Disculpenme la franqueza.

      Eliminar
    3. No siempre eso de ser insistente resulta tampoco, quizas a ti no te hubiera resultado, si un hombre no esta interesado ni que le ruegues, ¿porqué volvio con ella estando contigo? si tu tambien le hubieras atraido tanto como ella no se hubiera vuelto a ir.

      Eliminar
    4. Hola mi caso es un poco similar.conoci un chico menor q yo (8 años) trabajamos juntos y el empezó a molestarme y a mi me empezó a gustar el problema es q yo tengo marido y el tiene novia,al principio trataba de hacer lo ver como un gusto y ya porq nos teníamos mucha confianza sabia q el era bastante mujeriego q había estado con varias chicas de la empresa y como las ignoraba todo eso me lo decía el y también lo veía y hay le pregunte porq el creía q IVA a ser diferente conmigo su respuesta fue que porq yo si le guste y mucho desde la primera vez que con su novia después de dos meses fue q ella empezó a gustarle y q las chicas q se había ligado eran por solo deseo, hay caí como tonta y seguimos hasta llegar a caer en esa tentación, la primera vez no me gusto y dije q lo dejaría, el estaba encantadisimo según nunca había podido sentirse así ni siquiera con su novia y yo de boba creyéndole. Salí de la empresa y seguimos viéndonos había pasado un mes ya y volvimos a estar esta Vez si me gusto y hablando ese día me entere q las chicas con q el solo en decía q se besaba también se acostó y además ya había una chica nueva q esta según el cayéndole yo estaba enfurecida pero claro me hice la desentendida y le dije q si queria q lo intentará el solo dijo q no le gustaba y después me dijo q el pensaba que yo me iba a poner celosa por lo q me había dicho pero q ya veía que yo no lo quería yo solo le dije q obvio me molestaba pero no podía opinar eramos solo amantes. Al siguiente día de esa segunda vez el no se conecto en todo el día, ni me llamo me dolió mucho me sentía usada pero debía aceptarlo, apareció al siguiente día diciéndome q estaba haciendo inducción en el trabajo a la nueva y no tuvo tiempo yo solo actúe normal hasta indiferente después fue peor ya casi ni texteabamos era muy poco solo el saludo estábamos convirtiendonos en dos extraños y siempre q aparecía era diciendome q me quería demasiado q me extrañaba y q quería verme yo caía de nuevo. Hace una semana quite mi foto de perfil en mi wp y en la tarde de ese día fui a mi wp y me di cuenta q el me había eliminado me puse remal no sabia q había pasado y lo llame muchas veces nunca respondío perdí tanto mi dignidad y le escribi el solo me dijo q pensó q yo lo había bloqueado y por eso me elimino y q yo lo había hecho sentir muy mal y siempre sus msj terminaban en un te quiero demasiado, al siguiente día ya no tenía wp y de nuevo q paso? Lo llame a la oficina y me contesto la chica diciendo q el no había ido a trabajar q estaba enfermo y como yo tenía una amiga allá le pregunte y el fue más vivo rápido fue y le dijo a ella de una �� para q valiera la mentira y q el celu se le había dañado tan buenas q era yo después de eso deje de molestarlo porq entendí q eso era lo único q hacia, ya había pasado casi 6 días y me llamo hablamos casi una hora me dijo q su novia se iba de vacaciones y q quería estar conmigo yo si quiero me gusta demasiado me hace sentir bien pero creo ya no debí hacer eso me estoy ilusionando sola, el solo me usa y me hace daño además estos últimos días he sentido q amo mucho a mi marido y q menos mal el ya no había vuelto a aparecer y así seguirá de bien con mi pareja pero nooo ya casi pasado 4 días de la última vez q me hablamos de nuevo me llamo casi a las 9 de la noche estaba tomado y solo me decía que me quería mucho y q quería verme, yo no se donde quede jamás lo había hecho por lo q su novia no esta debió ser por eso q me llamo así pero ahora el problema es q me volvió hacer mis pensamientos de nuevo una locura no se q pensar. Porq hacen eso chicos? Yo no lo puedo olvidar pero quería tratar de seguí viviendo con esos recuerdos ya q eso jamas se olvida pero ahora no se q hacer si sigo con el o simplemente lo ignoro y q el siga con su novia además me decía q no la amaba y hay ha estado estos dias subiendo fotos con ella besándose y q la ama q ella es el complemento de su vida ah? Q mentiroso por eso también me he distanciado y he tratado de estar bien con mi familia pero el llega a atormentarme de nuevo. Por favor que hago? ��

      Eliminar
    5. Hola. Mi situación es que hace mas de un mes nos veníamos escribiendo . Un chico 7 años menos que yo. .el tiene una nena. Yo soy divorciada con dos hijos . Vino a mi casa hablamos bien. Me dijo que si le interesaba empezar o conmigo. Yo le fui franca, que para jodas no me prestaba. Que soy una mujer que me gusta la cosas claras. Y buenos nos encontramos dos veces por las cuales en una paso lo que tenia q pasar. Me escribió dos dias mas. Pero ahora hace mas de una semana que nose nada de el. Y por ahí me dan ganas de escribirle y recordarle acaso no era que nooo todo los hombres son iguales? Que si quería empezar algo, tranqui, si es la manera asi, de ni si siquiera mandar un mensaje.. O solo preguntarle como anda..y si mi contesta, bien como andas? Responderle...esperando saber algo de Ti..si pensas seguir ausente como vamos a empezar algo? Nose que me diceen

      Eliminar
  7. Hola!! llevo tiempo saliendo con un hombre que al principio era amoroso.. pero despues empezaron las discuciones de xq no le presentaba a mis padres y era xq yo no lo veia seguro x su historia que tenia. entonces yo preferia tener apartada a mi familia y por esa razon discutiamos. pero resulta que este fin de año despues de tanto tiempo le presente a mis padres, todo estaba de maravillas. El vive en bb y yo soy de Vma pero estoy por razones personales estoy viviendo en bb. solo voy a Vma por las vacaciones. Despues de que estuvo en mi casa en Vma yo lo vine a ver una semana y discutimos yo me volvi peleada. Cuando vuelvo a Vma el no me escribia y tenia que ser yo quien le escribiera... despues le hice un reproche y me dijo que cortemos. Al tiempo me deja un mensaje en el facebook pidiendome disculpas xq no me habia escrito antes y era xq habia perdido el celular... empezamos a escribirnos debes en cuando pero no como antes. Obviamente yo le escribia mas mensajes que el a mi. Le dije que volvia a bb y me dijo que iba a pasar a ver a mis padres asi los saludaba. Cuando estoy en mi dpto veo que me habia entrado una rata y le hago el comentario ese por mensaje. me dice bueno ahora vas a tener quien te haga compañia, a lo cual me manda una carita sonriente y me dice chiste....Vino estuvo en mi dpto con mis padres. cuando se iba nos saludamos con un beso y me dice me haces enojar y se va, me dice nos escribimos. Pero resulta que no me escribe, ademas que no se que onda xq el tiene las llaves de mi dpto, mis plantas, etc. Entonces no se que pensar. Por ahi tendria que seguir el consejo de no escribirle y dejar que el avance...

    ResponderEliminar
  8. Hola necesito su ayuda o un buen consejo yo estoy enamorada de un viejo amor a aparecido nuevamente en mi vida despues de tantos años ambos nos equivocamos con nuestras parejas el tiene un año de separado y yo unos meses tenemos de chatearnos y de hablarnos por telefono un año en el cual nuestras conversaciones son muy claras q queremos vernos para tener sexo el vive en otro pais y vendra de vacaciones pero aveces me tortura tanto q no conteste mis mensajes dura casi 3 semanas y luego aparece como si nada no le reclamo pero no lo entiendo como quiere algo conmigo y luego enfria todo y cuando regresa empezamos con mensajes mero fuertes q nos deseamos q sueña conmigo en fin tantas locuras pero no comprendo a donde vamos solo se que deseo tanto tener intimidad con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Complicado a mi me pasa igual, es un ex que me encanta, vive en otra ciudad dice que me quiere mucho, ya no hemos visto y cuando estamos juntos me hace sentír como una princesa. Pero aveces me deja de llamar y no se por que pienso que no le intereso pero cuando aparece me dice que ha estado ocupado que lo disculpe y que me quiere mucho. No se que hacer

      Eliminar
    2. Así me pasó a mí, paciencia,los hombres son astutos aunque no lo creamos,ellos les darán lo que les demos.����

      Eliminar
    3. está claro, te quiere para sexo pero no le inetesas como persona. No te merece, si quieres tener sexo entonces tienes que estar clara que solo sera eso, nada deamor no confundas.

      Eliminar
  9. Mi historia es un poco rara, hubo en flechazo desde el primer día que nos vimos o eso pensé, ya que estaba muy pendiente de mi todo el tiempo.
    Por actitudes mías lo alejé un poco al punto en el que estoy ahora...
    Pasó de despedirse de mi con la mejor noche de sexo, a inventarse una historia de un viaje intercontinental... y como se enfada porque le digo lo que es... un mentiroso... pues dice que está harto... llevamos una semana casi sin hablar.
    Creo que lo nuestro murió, siempre me dijo que no quería pareja, aunque me resultó raro las peleas que teníamos, los celos y demás... no eramos pareja pero parecía el inicio de una...

    Ahora me siento rara, de recibir tanta atención a no tener nada... es un hombre que me saca once años.

    Ayer me escribió y no le contesté, me harté, él tampoco tiene el mejor carácter... aparte de que me parece que mira demasiado porno y quiere recrear lo que ve ahí... tiene unas historias en la cabeza..

    Esperaré a ver que pasa, pero me siento rara no sé.. es como una adicción para mi este hombre.

    Llevamos dos semanas sin vernos. En dos semanas más nos volveríamos a ver pero como van las cosas será tomar un café y adiós...

    Pensaba que él sería el hombre de mi vida, un hombre de 40 años, atractivo, alto, con una personalidad agradable y una voz que me derrite.

    Pero no, veo que no hay hombre para mi... llegan,golpean mi puerta y en un parpadeo desaparecen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber de donde es el

      Eliminar
    2. Mi historia no se ni como llamarla,conocía un chico por Internet quedamos y todo super bien pq nos caimos genial de hecho ninguno de los dos iba buscando sexo...lo nuestro fue más amistad que otra cosa quedabamos cn frecuencia si yo iba algún lado siempre me preguntaba y si lo hacía el me preguntaba si quería ir..por whatsapp era como que se atrevía a decirme más cosas pero cuando nos veíamos no pasaba nada el primer beso lo tuvimos en mi cumple y no paso nada más nos veíamos de vez en cuando...Y a la 7 vez que nos vimos surgió...tuvimos una conversación en el que el me propuso o ser sólo amigos o tener un "amor de verano"o ser amigos y si nos veíamos y nos encartaba liarnos bien y si no pues tan amigos yo me quede cn la segunda arriesgandome a cogerle cariño...el me dijo que se lo tenía que pensar...Y no me miraba a la cara...el decía que no quería relaciones a distancia...se iba destinado fuera por su trabajo..cuando nos acostamos ya no volví a verlo mantengamos el contacto me decía de vernos pero al final nunca nos veíamos ni avisaba ni nada..yo cuando me escribía le respondía como si nada tan normal...al final nos vimos un día antes de el marcharse...todo muy bien tan amigos nos despedimos y me dijo que tenía mi casa dnd el esta para cuando quisiera ir...se marchó seguíamos manteniendo el contacto peto como siempre....aparecía a la semana o semana y pico siempre le conteste bien y un día estando dnd esta...cual es mi sorpresa? Se me declaro!! Me quedé descolocada yo le conteste que tb me gustaba...Pero es una persona muy hermética estuvimos varios días hablando muy bien y de repente le saludó y me contestó muy cortante y al día siguiente hice lo mismo y el me contestaba frío y pasota...en fin cada vez que me escribía le contestaba normal sin reproches de su actitud y siempre me dejaba cn la palabra en la boca d.decidí mandarle un ms y le dije que no debió decirme nada que prefería que siguieramos como amigos y cn nuestra guasa de siempre...a raíz de ahí dejó de bromear me escribía cuando le daba yo le contestaba y el ya no escribía más un día bromeando cn el le dije que me iba a volver Majara a lo que el ne contesto que es lo que hay....me toco la moral y le dije que lo habia perdido absolutamente todo cnmig..un día puse una cosa en plan coña en face y ese mismo dia me escribió...Y cosa que no hice nunca pero lo leí y le conteste.Me gustaría que me dierais alguna opinión gracias

      Eliminar
  10. Hace poco estaba saliendo con alguien, tuvimos un encuentro íntimo, él dejó de escribirme tan seguido después de esa noche pero seguíamos en contacto, muchas veces era yo la que iniciaba la conversación a veces él y un día me preguntó algo yo le contesté y nunca recibí su respuesta, no sé si me está ignorando o le pasó algo a su celular, no me atrevo a llamarlo, ¿qué piensan ustedes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo buscaba sexo y ya te desechó porque consiguio lo que queria, cuando le provoque de nuevo te volvera a buscar pero no pienses que le va interesar si estas bien o como te sientes, se que piensas que no es asi pero lo es, con el tiempo lo superaras. Ya no merece tu atencion.

      Eliminar
    2. esos hombres no valen la pena es mejor dejarlos. que busquen otras que se aguanten eso ni que fueran los únicos

      Eliminar
  11. Hola
    Chicas les quiero decir q muchas mujeres pasamos por eso. En mi caso el ya no me escribe hace 3 semanas pero tampoco se conecta a whats lo q si aveces entra al messenger pero muy pocas veces veo q entra la cuestion q no escribe. A ver... cuando una persona esta interesada en otra hace hasta lo imposible por saber acerca de esa otra persona creanme. Es decir si no tiene credito hasta pide prestado a un amigx el celular para mandarte un mensaje avisando q no tiene cred pero q espera q estes bien. Y si pasa q siempre lo ven conectado y no escribe entonces esta totalmente claro q ya no quiere saber mas nada. Y si... lo se... es la dura y triste realidad pero no podemos andar arrastrandonos por alguien q no vale. Lo mejor es esperar a encontrar a alguien a la persona indicada para hacernos felices o en caso q esa persona vuelva a escribirnos luego de un tiempo, pensar si realmente se merece una oportunidad. Somos mujeres valemos demasiado y nadie merece rogar amor.
    Saludos. Nose si sirvio de algo mi comentario pero sepan q yo tamb pase por eso hasta q aprendi a tratar este tema y hoy en dia me encuentro muy bien con mi pareja. Yo supe no dar oportunidades a quienes no la merecian y gracias a eso conoci a un espectacular hombre q jamas dudo ni duda en responderme un mensaje. "CUANDO SE PIERDE POR UN LADO SE GANA POR EL OTRO" recuerdenlooo. Besod

    ResponderEliminar
  12. Gracias muy buenos consejo. Ami me paso qué conocí un chico y los dos nos gustamos a primera vista llegamos a salir pal de veces todo muy bien me escribía siempre en el whatssap muy temprano para saver de mi me escribia muy lindo me llamaba. Y de repente dejo de escribirme y de llamarme y yo le escribí porque pensé que el seguro eso espera que yo le escriba y le pregunte que le pasa porque cambio de repente me dice que nada ya no me habla con cariño ni nada me habla indiferente no me escribe y ahora esta que cuando le escribo me deja en visto y siempre esta en línea y no me escribe ni me llama ni me dice un hola. Y eso me tiene mal porque como era conmigo y de repente cambio solo duramos un mes pero fue lo maximo. Demen un consejo que hago me encanta ese hombre

    ResponderEliminar
  13. hola conoci a un hombre en una pagina de contactos el primer dia ya me dijo que solo me queria pero como amistad sin sexo, acepte a pesar de que el me gusta muchisimo, las primeras semanas salimos muy seguido pero poco a poco salimos menos,una vez al mes o asi,el problema es que si yo no le hablo en wharsap jamas me dice ni un hola y el dice que me aprecia pero que no le nace decirme hola,yo cojo rabietas porque el esta todo el dia en watsap y no me habla, ydecidi no mandarle nada a ver si el me llama , ya llevo casi dos semanas y nada de nada y hace casi 22 dias que ni le veo y casi siempre que le digo de quedar me dice alguna excusa si que queda conmigo pero alas 3 semanas de ir detras de el para que salga y eso la verdad no me gusta, quisiera consejos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena feooo, pero creo que no tiene mucho interes, a mi me paso qlgo parecido y quisiera marcarle pero en el ultimo mensaje que le mande para saber como estaba , solome dijo que su papa estaba eenfermo y que para la proxima semana me buscaba y nada , hace dos semanas que no lo veo ,

      Eliminar
    2. O tienen ya otra mujer o son gays, me paso con un chico que salimos par de veces y luego el chico ni pendiente de escribirme, asi como a ustedes si yo no escribia el no lo hacia, resultó que cuando me llamo al tiempo para felicitarme por mi cumpleaños ya se habia desatado y hablaba todo afeminado jajajaja asi que entendi porque era asi. Pero no se sientan como las victimas, piensen que son unos tontos o que quizas no les gustan las mujeres y ya.

      Eliminar
  14. Yo conocí a un hombre 10 años mayor que yo. Le pedía. Le rogaba vernos. Pero siempre decía que no podía. Hasta que le dije que nos trataremos más. Por que sí no le escribía yo. El no me hablaba. Así podían pasar días y siempre estaba conectado a whatssap. Hoy pienso en el. También me dejo plantada varias veces. Y siempre lo perdonaba y le daba otra oportunidad.
    Quiero saber de el y hablarle pero no se cuanto tiempo debe pasar para poder tratarlo como un conocido y no sentir algo por el y Cómo saber que yo le importaba.
    Estoy triste por la situación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo pues me paso lo mismo hace unos anos atras. Centrate en ti, en lo que haces dia a dia y trata de ocupar tu tiempo en otra persona a ver si poco a poco sanas. O trata de tratarlo como solo un conocido a ver que pasa! buena suerte!

      Eliminar
    2. Gracias
      por tu comentario.
      Ya no lo voy a tratar.
      Y me relaciono.
      Con alguien que si este interesado en mi Y
      Me dediqué tiempo.

      Eliminar
  15. Hola a todos! Hace meses me viene llamando la atencion un hombre de tal manera que un dia le dije que me gustaba asi sin mas y el me respondio de la misma manera. Pero el es jefe en mi centro de trabajo y pues lo tengo que ver de vez en cuando. Es casado y todo, yo tambien, pero me gusta bastante. Despues de dos meses de miradas y piropos decidimos hablar por primera vez para ver cuales son los intereses de ambos y resulta que son los mismos, jaja no explico mucho, imaginense! Pero a mi no me queda claro pues yo no lo veo 100% interesado en mi y eso no me gusta. Yo pienso que si vamos a compartir un rato agradable que se haga bien y estando 100 % metido en el papel. Yo le comente esto a el y estuvo de acuerdo en lo que pienso. Ademas es un hombre bien ocupado y complicado en su vida diaria. Estuvimos conversando solamente 1 hora y finalmente yo le dije que de esa manera no iba a pasar nada, que no era el momento aun, y el me pregunto que cuando iba a ser el momento oportuno? Yo le respondi que cuando el demostrara un tin mas de interes y fuera a con todo para el momento esperado. Cuando me fui no le di ningun beso como para dejar un final abierto! Creen que estuvo mal? No se ni como vaya esto en un futuro! Que piensan ustedes que haga el proximamente y que deba hacer yo??

    ResponderEliminar
  16. gracias por todas sus experiencias contadas y consejos....yo no se si estoy igual o peor cada dia q pasa es horrible la ansiedad de esperar su llamada se desaparece pero cuando nos vemos m dice q me ama y adora siempre l digo porq no m llama o escribe o señales de humo aunq sea es sarcasmo pero es la angustia porq lo hace entiendo q es ocupado tiene problemitas pero asi como yo hago lo posible por saber de el m gustaria q hiciera lo mismo por mi pero noa pero eso si cuando hay algo q por ahy comentario q le dijeron o mas si comverso con alguien q el le tiene celos m llama volando no reclamando pero si haciendo preguntas y en son de bromas m dice cuidado .y asi inumerables sentimiento q m a dicho q ve a vuelto brutita porq aki estoy desesperada hace cuatro dias osea sabado lo llame pero antes m llamo el en la noche del viernes q no tenia suficiente saldo le dije l devuelvo pero como esta conduciendo le devolvi minutos mas tarde timbre y timbre hasta q por ultimo m salio su buzon de voz q odio bueno al otro dia q fue sabado pero ya medio dia porq esperab q m llamara lo llame me dijo q se estab bañando y q a lo ultimo cuando quiso contestar se apago el telefono porq l faltaba carga bueno m dijo q se hiba a la finca donde los padres ahora a mi se m acabo el saldo y desde ahy no hablamos ahora lo timbre millon veces y m sale el buzon de voz se q es campo l señal o l robaron el movil o se le daño no se q pensar miro atras recuerdo el tiempo llevamos dos años seis meses lo conoci en mi trabajo yo estaba pasando un proceso de separacion divorcio vivia con mi ex pero cada quien respetando espacio hasta q se concrete todo y poder salir de esa casa mientras el tambien tenia problemas con su ex esposa ambos estabamos con relaciones por finalizar aunq la mia se soluciono pronto el demoro por q tiene bbs encambio yo no hasta q se dio ambos libres todo era bonito saliamos andavamos juntos m llamaba al convencional si no habia para el movil y ahora todo esto lo quiero mucho pero se q tengo la culpa por haber involucrado ni bien m seapare pero tambien despues de maltrato desprecio y humillacion en m hogar el estuvo dandome todo lo q no tenia su afecto y amor y ahora esto no se q hacer auxilioooooooo no quiero sentirme mal porq como dije no se q mismo pasa q esta sucediendo dias m ama dias m extraña m cela le importo luego se esfuma no soporto un rato mas asi pero no se por dond empezar diciendole hasta aqui nomasporq cuando lo e intendado no m deja porq m ama hay q bruti q hago como quitarme esa ansiedad por el angustia desilucion y amor al mismo tiempo gravias creo q e desahogado un poquito piorq ni dormir ya puedo

    ResponderEliminar
  17. Hola. Me gustaria que me dierais vustra opinion. Vereis mi chico y yo llevamos cadi cuatro meses y ace dos meses o asi que conocio a unos amigos dedde entonces lo veo cambiado y lo e hablado con el pero me dice que no es asi cuando esta con ellos y conmigo a la vez yo me siento como desplazada. Entiendo que el quiera reirse con sus amigos, pero se comporta muy extraño no se que hacer por que lo hablo con el pero lo niega yo ya no se que hacer me esta haciendo replantearme las cosas y todo esto me duele porque le quiero. Por favor dejenme sus opiniones, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estuve hace un tiempo en el lugar de el y no me daba cuenta qe le hacia dano a mi pareja, al final fue peor esperar. Si el no es el mismo cuando esta contigo y con sus amigos, pues simplemente hay algo en ti que a el no le gusta o es que se siente incompleto o falta de confianza. Sorry que te lo diga asi pero es asi. No te digo que le dejes, te digo que trates de entrar en su mundo a ver si el permite que tu entres, si no, pues ya sabras que hacer. Suerte!

      Eliminar
  18. Hola! Les cuento.

    Hace un par de semanas atras me reencontre con un ex.... me dio su numero y nos pusimos en contacto..

    El me empezó a escribir...sobre salir y querer estar conmigo....yo accedi pasamo un fin de semana juntos...
    Antes de esto...y luego de esto estuvo escribiendome amorosamente... cada uno estuvo pendiente....pero desde hace unos dias.. ha estado extraño... hace 1 semana me envio un msj donde dice buen dia amor..espero este bien princesa..no te escribo porque el pin de carga de mi celular esta dañado..para que s epas porque no te escribo.....y yo ok..

    Lo vi, el viernes pasado, porque necesitaba una ayuda de su parte, y estaba pasando por una situacion mala....necesitaba hablar con alguien.... tuvimos sexo... conversamos un poco.....y de ahi ya hoy hace 7 dias que no me escribe.... no se que ha pasado...y yo tampoco le escribo..porque por error perdi todos mis contactos del celular....

    Debo esperar mas?........ir y aclarar las cosas?.....el detalle esta que el vive a 1 hora de donde yo estoy.....y no puedo aplicar esto que dice al principio porque el va a saber directamente q es por el....q voy.............y no tengo nadie q tenga su numero...

    aconsejenme


    ResponderEliminar
  19. Hola! Les cuento.

    Hace un par de semanas atras me reencontre con un ex.... me dio su numero y nos pusimos en contacto..

    El me empezó a escribir...sobre salir y querer estar conmigo....yo accedi pasamo un fin de semana juntos...
    Antes de esto...y luego de esto estuvo escribiendome amorosamente... cada uno estuvo pendiente....pero desde hace unos dias.. ha estado extraño... hace 1 semana me envio un msj donde dice buen dia amor..espero este bien princesa..no te escribo porque el pin de carga de mi celular esta dañado..para que s epas porque no te escribo.....y yo ok..

    Lo vi, el viernes pasado, porque necesitaba una ayuda de su parte, y estaba pasando por una situacion mala....necesitaba hablar con alguien.... tuvimos sexo... conversamos un poco.....y de ahi ya hoy hace 7 dias que no me escribe.... no se que ha pasado...y yo tampoco le escribo..porque por error perdi todos mis contactos del celular....

    Debo esperar mas?........ir y aclarar las cosas?.....el detalle esta que el vive a 1 hora de donde yo estoy.....y no puedo aplicar esto que dice al principio porque el va a saber directamente q es por el....q voy.............y no tengo nadie q tenga su numero...

    aconsejenme


    ResponderEliminar
  20. hace 5 meses conoci un amigo me gusto pero no es reciproco hemos salido unas cuantas veces pero siempre soy yo quien le llamo para quedar, mientras tanto no me dice ni un triste mensaje al movil,entonces hace tres semanas decidi no mandarle ni decirle de salir y la respuesta ha sido que en este tiempo nada de nada ni un holani un como estas, eso me enfurece pero no quiero mandarle un mensaje diciendole menuda amistad la tuya ni me dices ni un hola, cada semana me desespero mas porque veo que puede estar semana tras semana sin hablarmey le da igual, si pudierais aconsejarme lo agradeceria, saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola yo paso x algo parecido les cuento el chico que me gusta puej sale en un programa de tv y yo un dia me anime a enviarle un msj x face y asi el m respondio y mpidio mi numero puej se lo di y asi empezamos a ablar y asi empezo todo pasaron los dias ablabamos todas las noches asi de 12 a 3 am todo el rato ablabamos de todo y yo un dia le digo m gustaria conocerte en persona y el m dice bueno en estos dias m doi tiempo y vamos a comer algo o ver una peli y asi pasaron los dias y nada paso esa semana y nada bueno de ay a la siguiente ablabamos, de ay esta semana q paso ya se comporto de un modo extraño ya n me abla ni nada y yo le envio msj asi de q tengas un bonito dia, y el solo m dice gracias igualment ya n me buska charla y x ultimo el miercoles en la noche le able y m respondio a las 2 am solo pa decirme q estava llegando a su dpto q abia ido al cine cn una amiga. :'( ya nc q acer

    ResponderEliminar
  22. Necesito un consejo...a mi un chico me llamo y se declaro me dijo mil cosas y que quería verme y que yo le encantaba... me llamo el mismo día 8 veces y 10 mensajes... pero la última llamada no alcance a contestar y nunca mas me contestó ni los mensajes ni las llamadas... osea... no entiendo que paso??? Que hago... llame 3 veces y con buzón de voz... y deje 3 mensajes de texto... y no ha contestado aún y ya ha pasado 4 días...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy raro... pero espera.

      Eliminar
  23. Necesito un buen consejo;
    Bueno yo conocí un chico cuando estaba en la Highland school pero nunca pasamos palabras ya que el era un poco loquillo( ósea enamoraba a todas las chicas), además también pensaba que se la daba mucho y por eso no lo pasaba, pasaron 2 años y mi amiga me invita a una fiesta y da la coincidencia que la madre de mi amiga es esposa de su papa, pues alla nos reencontramos, bailamos hablamos, y luego el me pidió mi número pero mi cel no tenia línea, al fin que esa noche me robo un beso, después de ahi pasaron días y nos no comunicamos pero luego yo lo agregué en fb el me acepto de una vez me busco en Snapchat y me escribio, me pidió otra vez el numero y seguimos comunicados, paso unos días fuimos juntos a una fiesta la cual estaba su madre y su papá el estuvo toda la noche al lado mio y me trato como su novia, la cual yo aun no estaba segura, luego seguimos viéndonos, después me presento delante sus padre como su novia, y el iba todas la noches a mi casa después de trabajo, yo al ver su comportamiento lo presente con mi mamá después de un mes, y al seguir viéndonos en un momento tuvimos sexo, pero el siguió normal y pero después de tres veces que el fue yo no seguí asediendo al sexo, y mas adelante dio un cambio me a dejado de escribir si yo no le escribo o lo llamo en no lo hace me dice que viene y me deja esperándolo, no me escribe, pero cuando nos vemos actúa cariñosamente es muy bonito con migo pero cuando se va vuelve a lo mismo no me escribe ni nada por el estilo, en verdad nose que hacer si dejarlo o que? El aveces me dice tu no me quiere no me escribe ni me llama, y yo le digo pero es que yo me canso de solamente tirarte yo, y tu na de na, y aveces siento que te molesto, y el lo que me dice que el esta disponible para mi a todas hora y que yo no soy moletia para el, que yo soy la única que puede, pero cuando se va vuelve a lo mismo y no le importa durar asta dos días sin saber de mi en verdad esto no me gusta ya que pienso mucho en el y no se me sale de mi cabeza, siempre tengo esa mala suerte de entregar todo de mi parte sin nada a cambio y cuando digo nada a cambio me refiero a la atención. Díganme algo please, que harían en mi lugar?

    ResponderEliminar
  24. Hola necesito una ayuda! Le conocí a un chico va ser un mes el 25 de agosto, bueno nos conocimos en un concierto luego me acompañó hasta casa intercambiamos números y escribimos después de una semana porque se le había caído el celular. Me escribió salimos y así nos pasamos escribiendo todos los días volvimos a ir a un concierto pase la noche con el surgió todo y así volví a estar con el este finde semana yo le pregunte que quiere conmigo porque le hice entender que me gusta mucho.. Ayer quedamos en salir pero no me dijo nada tampoco le dije, pero hoy fue extraño casi no me escribió si lo hace es cortante y le pregunte si esta todo bien, me dice que sí que ya me había dicho que el es asi muy denso... Pero no se lo noto raro no era asi.. Que hago?

    ResponderEliminar
  25. bueno yo conoci a un chico 6 años mayor que yo hace dos meses que nos vemos, el problema es que despues de que estuvimos juntos el mismo me confeso que tiene novia, nos seguimos viendo por que el me encanta. solo hablamos cuando el me llama,siempre que el me llama para vernos yo le dije que si. pero ayer le dije que no por primera vez, el dijo que me entendia y que dejaramos para otro dia, mi pregunta es tardara mucho en llamarme.
    confieso que decirle que no me hizo sentir tan bien y mas sabiendo que el nunca se lo espero...
    consejo de como seguir con esta locura

    ResponderEliminar
  26. mi caso fue que conoci un chico ,salimos en un cita la pasamos super bien ,hablamos por una semana hasta ahi hiba todo bien de pronto me dejo de escribir y ya pasaron 3 dias que el ya no me escribe ,el ve mis mensajes pero no responde que hago

    ResponderEliminar
  27. Hola a Todas! Las verdad esq yo conoci Al amor de mi vida despues de qué el anterior de fuera con otra, la verdad, en tan solo una semana y fue xq me dije a mi misma qué Si no me puestaban la atencion q yo merecia, entonces no valia la pena, llore mucho dos dias y luego me dije, llorar x alguien q no Te aprecia??? Mm no no. Pero en ese tipo de hombre es en el qué nos fijamos y es un error, y no es x Ellos, Sino nosotras qué nos aferramos Al minimo cariño sin darnos Cuenta qué lo qué quieren son amigas con derechos, estos suelen ser celosos, posesivos, individualistas... Etc etc, sin embargo, Los buenos son Los qué Te Dan la felicidad, la confianza, etc, son escasos, pero hay que saber mirar tambien. Llevo casada 13 años de felicidad. Amar es servir a la felicidad del otro, y Si no es asi... No es amor, sera querer, cariño, sexo, amistad... Pero no amor, qué es lo que buscamos, pero Si Lo qué buscamos es sexo, entonces, no cambies el cuento y le llames amor. Nosotras sabemos siempre cuando nos quieren de verdad, y Si Lo sabemos, porque no enviamos de una patada a estos hombres indecisos y utilizadores a la mierda? Xq queremos siempre conquistar... Y eso tiene sus riesgos, Pero no es amor. Es sufrimiento absurdo qué ademas Te puede impedir ver qué el amor de tu vida esta a tu lado!

    ResponderEliminar
  28. lo conoci y la primera noche tuvimos sexo me pidio mi num y mi face honestamente no tenia esperanzas con el yo qeria solo sexo esa noche despues de 2 semanas me hablo aunqe tengo q admitir qe pensaba no me ha llamado por fin hablo y me invito al cine salimos ese dia y fue muy bueno de verdad mostro mucho interes mi problema esqe no se si yo soy la qe seta siendo un poco dura o estoy bien siento en sus palabras como si me mintiera mucho o como si fuera un mujeriego al elogiarme tanto hace una semana despues del cine al dia siguiente me hablo y shalala me agrego a face por qe no me habia agregado y hablamos exactamente el luns pasado pero yo fui la qe le hable el me hablaba normal y muy atento y yo fui un poco mas cortante me invito a salir fuera de la ciudad de una maanera muy atenta y elogiandome lo qe por mi experiencia supuse soloo qiere sexo entonces le conteste muy cortante solo: no se, yo te aviso despues y el solo me mando un icono de ok, habre estado mal yo? sera qe tambien tenemos qe seguir un poco la corriente las mujeres? el problema es qe aveces si seguimos la corriente nosotras salimos enamoradas y ellos tenian muy claro su juego ahora ha pasado una semana y no hemos hablado no se si retomar yo esto por qe fui un poco seca la ultima vez o esperar a qe el me escriba a mi, un consejo plisss

    ResponderEliminar
  29. Mi historia fue algo muy triste :'(
    Lo había agregado a Facbook un día de mayo (solía agregar a gente que tenia muchos amigos en común conmigo) le había mandado una solicitud al igual que lo hice con otras personas ,en fin ,yo ni siquiera me había fijado en el ni nada ,lo agrege por agregar ,cinco o seis días después el acepto la solicitud ,tampoco le di importancia era una notificación mas. después de unos meses en septiembre me habla con un -Hola yo no sabia si contestar o no ya que siempre había chicos que me hablaban y yo nunca contestaba por que no los conocía de nada ,contestaba de vez en cuando ,en fin ,yo ese día estaba en el insti ,me bajo el periodo significaba que estaba con cólicos por lo tanto le dije al profesor que si podía bajar al despacho a llamar a alguien para que viniera a recogerme (no podía salir del instituto sin alguien mayor) bueno ,vinieron ,me fui ,llegue a casa ,me puse comoda ,me prepararon algo caliente para el estomago y me dormí como media hora y bueno yo lo primero que hago es coger el móvil apenas me levanto ,lo cogí y vi su mensaje ,me decidí por contestarle ,hablamos con una conversación normal y me dijo que lo agregara al whats app ya que el Face le iba mal. Y así lo agrege al whats app ,hablábamos de cosas tontas nada en especial ,aunque el me acortejaba e decía linda y muchas cosas mas y poco a poco me fue llamando la atención ,de vez en cuando me hablaba ,y yo me ponía muy feliz YA ME GUSTABA! Y supuestamente yo a el así que un día decidimos quedar ,el decía de yo ir a verle pero yo no quería ya que el era el chico y tenia que venir a verme a mi así que tardamos días en decidirnos y finalmente vino el ! Estaba nerviosa ,me vestí normal pero linda ,el igual ,lo vi esperándome ,yo llegaba tarde pero ahí estaba ,perfecto para mi :'( ufff la quedada era una mierda ya que yo me puse nerviosa y no sabia de que hablar y el no hablaba de nada ...encima estaba preocupada por que mi papa estaba en casa por que en esa época no tenia trabajo y cuando se quedaba en casa se encargaba de verme todo el día estudiando ,yo le dije que iba a entregarle una libreta a una amiga pero fui a verle a el :'( la cita duro como 45 minutos el también se tuvo que ir ..
    En fin después de esa cita de aquel Febrero me hablo dos semanas después ,pensé que nunca mas lo haría ,pero lo hizo ,estaba tan lindo como siempre ,me hablaba ,hasta que me volvió a decir de que quedar ,yo acepte ,pero esta vez sin padre que me controle y sin nervios ,quede en junio fue el mejor día de todo el puto año ,ya que este año fue una puta mierda ,pero esa tarde ...me cambió :'( me la pase de maravilla esa tarde con el ,se me insinuó para que pasara algo mas pero pensé que no era el momento para dar un paso mas ,pensaba en conocerlo mas ,ese fue mi error ,yo lo quería ,fui una tonta ...llego la hora de irme ,no me dio tanta tristeza por que aperte que estaba contentota pensaba que todo iba a ser igual ,el me volvería a hablar ...fue la ultima vez que lo vi , supongo que no era lo suficientemente buena para el ,poreso no lo hizo ,no me hizo ni puto caso ,se hizo un facebook nuevo pero lo que me dolió es que no me tuvo en cuenta ,me agregó casi al final ,bueno ,no importó ,trataba de llamar su atención vía snap pero tampoco ,pasaron 3 meses y me propuse borrarlo de mi vida ,como el hizo conmigo ,cada vez supongo que dolerá menos ,en verdad ,esto es demasiado poco comparado con lo que de verdad ha pasado y con lo que siento ,yo ya no puedo mas ,a parte el subía cosas de amor dedicada a otra chica ... Total gracias a el apendia a dejar de volar con las ilusiones ,no soy tan madura pero supongo que estos golpes me harán más fuerte ,LO AMO ,pero nada dura para siempre ,espero un día recordarlo como aquel chico que conocí ,aquel buen chico que ERA perfecto para mi. NO TE ILUSIONES TAN RAPIDO ,CONFIA EN LAS ACCIONES QUE HACE DIA A DIA , Y NO VUELES TAN ALTO MIENTRAS NO SEPAS SI EL CIELO ES SEGURO. 12-9-15 [48-6.6.15]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga.

      Lo que te ha pasado ha sido una lección más que hay que pasarla. Realmente actuaste como una señorita y te felicito por ello. Un chico que te propone tener algo más de intimidad y si no lo obtiene desaparece... no hubiera cambiado nada si igualmente hubieras aceptado. Cuando un chico tiene interés en ti eso se nota, hubiera seguido quedando contigo sin importar que rechazaste esa petición. Pero créeme que él aunque hubiera obtenido lo que quería de ti igualmente hubiera desaparecido tarde o temprano, pues su interés se ve que era claro. Algunos chicos no buscan tener una relación sino que buscan tener un rato con una chica y ya no vuelven.

      Mi consejo, que no te importe. Chicos como él poco te tienen que importar si ya no dan señales, tú vales mucho más que él y tú te has dado tu valor. De verdad amiga no merece tu preocupación, hay mil cosas por hacer en las que no te hace falta él y ya aparecerá alguien que te haga sentir como te mereces, porque nunca de infravalores siempre ve con gente que te aprecie en todos los sentidos.

      Si quieres continuar siguiéndome estoy en mi nuevo blog "Diario de Armas de Mujer"
      http://diariodearmasdemujer.blogspot.com.es

      Allí tienes esta misma entrada por si quieres contarme algo más, en esta ya no continuo.

      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  30. hola quiero compartir mi historia y quisiera un consejo resulta que hace como 4 semanas conoci un chico muy lindo me cayo bien pero no pude pedirle ni el nombre ni nada por casualidades de la vida lo encontre en facebook asi que decidi mandarle una invitacion el me acepto inmediatamente y bueno quiero decirles que yo soy una persona la cual nunca por lo general hago eso la verdad es que decidi arriesgarme con el, bueno el punto es que le escribi el se comporto muy bien aunqe al principio parecia que yo era la que preguntaba mas asi que bueno lo deje de escribir esperando a que el me escriba para ver si le intereso al final no me escribio asi que decidi escribirle yo otra ves ya que la ultima ves fui yo quien me despedi, empezamos a hablar otra ves y hablamos sin parar como antes nunca nos despediamos siempre seguiamos dia tras dia el empezaba a tomar mas confianza igual yo y todo parecia bien al menos eso pienso porque nunca se comporto cortante ni nada mas bien todo un caballero pero bueno al final el una noche me dijo que ya se iba a "dormir que hasta mañana" y yo dije esta bien "Adios" supuse que talves al otro dia me iba a escrbir pero no fue asi a pasado ya una semana y no lo hace y la verdad no se que pensar ya que parecia que si le interesaba pero no me escribe y pienso que yo ya le escribi mucho ya no quisiera escribirle pero al mismo tiempo me queda la duda si en realidad le interesaba o no y no se si escribirle una ultima ves porfavor alguien que me pueda dar un consejo y decirme si le escribo por ultima ves o no ?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romantica ;) Perdona por contestar tan tarde... deje de publicar en el blog desde hace tiempo. Pero espero poder estar de nuevo en activo.

      Desde fuera se ve claro. Le has dado toda tu atención y el hombre cuando siente que te tiene en el punto que quiere pierde su interés.

      Otro punto importante es que todo parece basarse en escribiros y no en una relación física. Y esto no puede durar siempre.

      Cuando estas tan disponible como has estado y sin contacto físico es normal que en algún momento él se canse. Los hombres no son como nosotras, no son tan emocionales por lo tanto las relaciones basadas solo en palabras acaban también por cansarlos.

      Mi consejo, desaparece por un tiempo. Haz tus cosas, distráete, sal con amigas y busca nuevas opciones. Si él tiene algún interés volverá a ti, sino... para que lo quieres?

      Seguro que puedes tener nuevas experiencias y mejores con otros chicos!!!


      Ahora estoy en el blog http://diariodearmasdemujer.blogspot.com.es

      Eliminar
  31. BUENA TARDES AMIGA... TUS CONSEJOS SON MUY BUENOS.. PERO COMO HAGO CUANDO EL ESTA A KILOMETROS DE MI.. ES DECIR A LARGA DISTANCIA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita. Eso depende de muchos factores... como si os conocéis de antes o ha sido a través de alguna red social, si primero habéis mantenido una relación física y luego os habéis separado....

      Puedes contarme un poco en la misma entrada pero en mi nuevo blog "Diario de Armas de Mujer"
      http://diariodearmasdemujer.blogspot.com.es/2015/10/cuando-el-no-te-llama.html

      Un saludo!

      Eliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. www.diariodearmasdemujer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. A mi me parece patético. Si un hombre ya te demostró su interés varias veces y le haces esto, lo más probable es que pienses que no sabes valorar los sentimientos de él o que estás jugando con él para divertirte. No todos los hombres son iguales. Ojo con lo que hacen luego ustedes se terminan arrepintiendo.

    ResponderEliminar
  35. Conocí a un chico por internet nos enviemos algún mensaje, luego dejemos de enviarlos y el volvio a escribirme para quedar. y en la primera cita hubo mucho feeling entre los 2 el tiempo se nos pasó volando y nos besamos y pasamos a más, aunque sabia que en la primera cita no hay que darlo todo decidí vivir el momento, sin saber que me acabaría colando por el. En la despedida fue muy cariñoso pero no comentó de volver a vernos y yo tampoco. Conforme pasan los días yo no dejo de pensar en el y me pregunto si el piensa en mi, creo que es una persona fascinante que me gustaría conocer más y tener una relación, hace más de 1 semana que no me escribe y no sé que hacer no quiero parecer desesperada. Pero cada vez es mas duro no tener noticias suyas. No se que hacer..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy psasando por una situación igual a la tuya! Me muero por saber que pasó de Octubre a ahora!!

      Eliminar
  36. Conoci a un muchacho el era muy Lindo conmigo el Asi todo por mi hibamos a comer me miraba mucho Siempre atento commigo nose Los Dos sentiamos is algo yo se pero hasta que empese a trabajar con su mama y Ella se dio cuenta la forma que nos tratamos y vi que se ponies celosa y era terrible trabajar con Ella .. El cambiao mucho commigo o antes pues yo le dije que no senti a nada por el nose que puedo pasar pero ya no hay nada de eso nos miramos como extraños

    ResponderEliminar
  37. Cuando hacemos el amor el me hace muy plena talves es porque el llego a mi vida cuando yo estaba sola pero quiero sacarlo ya de mi vida

    ResponderEliminar
  38. Mi,caso es el siguiente. Me separe lo pase muy mal,pero decidí seguir hacia delante, como salgo poco me apunte a páginas para conocer gente, hablaba con un chico,luego quedamos para conocernos,y luego estuvimos juntos,lo pase muy bien,ya no me llama,no me escribe, yo creo que se aburrio,yo soy la que le escribo,pero he decidió dejar de hacerlo,después de leer,estos comentario no boy axtomarxla decisión a ver que pasa

    ResponderEliminar
  39. Mi,caso es el siguiente. Me separe lo pase muy mal,pero decidí seguir hacia delante, como salgo poco me apunte a páginas para conocer gente, hablaba con un chico,luego quedamos para conocernos,y luego estuvimos juntos,lo pase muy bien,ya no me llama,no me escribe, yo creo que se aburrio,yo soy la que le escribo,pero he decidió dejar de hacerlo,después de leer,estos comentario no boy axtomarxla decisión a ver que pasa

    ResponderEliminar
  40. Mi,caso es el siguiente. Me separe lo pase muy mal,pero decidí seguir hacia delante, como salgo poco me apunte a páginas para conocer gente, hablaba con un chico,luego quedamos para conocernos,y luego estuvimos juntos,lo pase muy bien,ya no me llama,no me escribe, yo creo que se aburrio,yo soy la que le escribo,pero he decidió dejar de hacerlo,después de leer,estos comentario no boy axtomarxla decisión a ver que pasa

    ResponderEliminar
  41. Hola conoci a un tio x internet i decidimos conocernos pork nos gustabamos mucho ... al principio genial pero poc a poco vi como que el estaba a lo suyo... me hacia casobsi pero no como tocaba ( i mira k no soy dr los tipicos d qur me esren hablando todo el.dia ) . Nos veiamos cada 10 dias porque el vivia fuera y aparte tenia una hija y staba separado ( somos homosexuales ).Algunas vexes cada cierto tiempo me mandaba sms rollo que me necesitaba que caa dia me queria mas i k le perdonara si pensaba k no queria mada conmigo pero que el era asi ... yo le pedia solp un poco mas de comunicacion pero no habia manera .... me daba rabia que nunca tenia pasta pero para fumarse 10 canutos al dia si tenia , tambien me decia que al no tener trabajo fijo se amargaba i pasaba de telf .... he hecho todo por el, le buscao trabajo que posteriorment dejo, e intentao entender su actitud pero llego un moment que alomjor se tiraba 3 dias ain decirme ni mu, que no tnia iniciativa pa escribirme, tnia que ser yo .... tenia semanas que etaba encantao i otraa que pasaba de mi ... no le entendia, tampoco le gustaba que le llamase porque decia que estaba con sus amigos o no le gistaba que subiese una foto con el en face o que me viesen en su barrio con el ( segun el no queria que alguien le.dijera a su hija que su padre era gay ) el caso que cuando stabamos juntos estaba encantado i m valoraba muchisimo dicendome k era lo mejor k le habia pasado ... al final le deje una dia d rabiera xk m dijo k m avisaria para kedar i m aviso a las 10 d la noche para decime k no podria quedar k habia estado muy ocupado ... que habia tenido que ir a pillar porros !!!! segun el le exava para atras k n un par d veces m pillase rabietas k no le gustaban los espectaculos, pero m las pillaba por rabia !!!

    ResponderEliminar
  42. Tengo un hijo con un hdp y tiene mas de 20 dias de no escribirme y siempre esta en linea el muy mal parido

    ResponderEliminar
  43. Tengo un hijo con un hdp y tiene mas de 20 dias de no escribirme y siempre esta en linea el muy mal parido

    ResponderEliminar
  44. Hola,,, Estoy pasando por algo muy parecido a uds... Pero con la diferencia que soy mayor que él, una diferencia importante... Lo conocí telefónicamente, hubo un gran feeling, hablamos más de tres meses, hasta que insistió en conocerme... Traté de dilatar el encuentro porque no sabía mi edad... Finalmente, se lo dije y a él no le importó. Yo estaba llena de prejuicios: no corresponde, no debo, no puedo hacer una cosa así, etc, etc, Pero... él logró que venciera ésos prejuicios -al menos para con él - y se produjo el encuentro... Fue lindo el descubrirnos dado que sólo nos habíamos escuchado... Hubo piel, el encuentro sexual se dio de una manera exitosa...
    Pero... ahora no contesta mails, sms, dejó de llamarme... Ya no le escribo más desde hace una semana...
    Me siento mal conmigo, por haber permitido ésto... pero por otro lado fui feliz sintiéndome plenamente mujer.
    Si bien sé que su silencio lo dice todo, me cuesta -como a todas- creer que sólo quería sexo y en éste caso, curiosidad por estar con alguien mayor...
    Me olvidada, ésto fue hace doce días... Qué piensan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que debes estar tranquila. Fue una experiencia en tu vida y nada más. Una se ilusiona de mas al conocer a un hombre, y mira, finalmente las cosas no resultan como una quiere. Deja que el tiempo cure tu corazón y ya no le des mas vueltas a ese chico, llegará alguien que te merezca y te haga feliz... Mientras tuviste buen sexo y ya.

      Eliminar
  45. Bueno, conoci un chico por Tinder, vivimos en distintas ciudades asi que después de 1 mes hablando nos encontramos en una ciudad donde el estaba trabajando a una hora de donde yo vivo. Yo motivé a la cita y estuvo genial. Un chico divino, tímido. El primer encuentro fue magico, pense lo conocia de hacia tiempo, lo mismo él. Dormimos juntos, me dijo que era muy timido. Segunda dia, lo pasamos juntos en su lugar y a la noche salimos que tocaba su primo. Fue una salida con nuestros amigos! genial todo, Fui de nuevo a su casa, no tuvimos sexo esa noche. Veniamos de una noche de bebidas. Siguiente día, osea, tercero limpiando la casa, ya que volviamos a nuestras ciudades. Quedamos vernos antes de navidad. Que el iba a venir a visitarme a mi ciudad, a 2.30 de la suya en coche.. Esto hace una semana, el viernes último le escribi por whasapp a ver que tal su semana y pasaron dos días y no me contestó!! decis que pasa de mi totalmente verdad? Tambien me sacó de su lista de Tinder.. bueno, no hablabmos por TInder ya pero como que me quedó todo dando vueltas en la cabeza. Si alguna lee y me quiere responder genial!!

    ResponderEliminar
  46. Hola.Mi historia es un poco larga. Hay un hombre con el que empecé a tener "algo" en febrero de este año. El caso es que como me saca mucha edad le costó muuucho tiempo conseguirme. 2 años o asi. Por aquel entonces era algo... abrumador... me hablaba a todas horas, y yo no dejaba de darle largas. Me encantaba como era y al final me dejé ganar, que quede claro que para el es solo sexo. Yo siento algo por el pero creo que es cariño, atracción...hay cosas que no se pueden cambiar y que hacen que lo nuestro sea imposible,y no le voy a pedir mas. Pero ha cogido una racha... ya no me habla, si no es para quedar. Le mando cosas y me ignora o se hace el monosilabo. Si no puedo quedar me dice ok y ya pasa de mi. Se fue en verano y pasó de mi mes y algo, luego volvimos, la semana pasada me dejo cortada con un "pues ya nos veremos"... no se... me siento jarron. No quiero flores y mas flores, pero que cuide mis ganas de estar con el si... ya no voy a hablarle y cuando me diga de quedar, si me vuelve a hablar,que yo ya no se que esperar de el,le dejaré eso bien clarito. O lo pierdo o me trata como dios manda. Algun consejo?

    ResponderEliminar
  47. Creo que me encuentro en esta situscuony ... Ha pasado un año desde que nos conocemos hablábamos mucho,al principio era el quien buscaba hablar llamar etc ... Pero luego q se enteró que me agradaba y mi interés por el se convirtió en un gusto empezó a alejarse ... Dejo de llamar al principio fui fría con el y dejamos de hablar a mi tad de año retomamos nuestras charlas matutinas pero. Puedo sentir lo distante ... Hace poco conocí a su flia fue un gran fin de semana. Salimos conoci su ciudsd fue caballeroso hasta posteo una foto nuestra en red... pero nuevamente volvió a ser indiferente le escribo y me ignora y he tratado de no hablarle pero ... Máximo duro 3 días sin escribirle

    ResponderEliminar
  48. Hola chicas, os cuento mi historia. Conocí a un chico, desde el primer día que quedamos muy bien, muy respetuoso, de hecho yo le dije de ir al tema y me dijo que no quería que me pensara que me quería solo para eso (ALUCINAAAANTEEE). Bueno pues tras llevar poco menos de un mes quedando de vez en cuando, y eso SI! HABLANDO A DIARIO, me dejó de escribir. Al dia siguiente de dejar de escribirme me lo encontré por ahí y se comportó conmigo como si apenas me conociera. Por la mañana decidí escribirle un testamente: RESUMIENDO: que es lo que ha pasado? prefiero que seas sincero conmigo y me digas si te has cansado antes de que me dejes sin contestar porque me siento gilipollas. TE CONTESTO A TI? jajajaja, a mi tampoco. Tal era mi furia que volví a escribirle, le puse literalmente: ENSERIO NO ME VAS A CONTESTAR? PUES NADA UN PLACER HABERTE CONOCIDO, YA ME DIRÁS ALGÚN DÍA QUE HA PASADO. Bueno esta vez ni lo leyó. De esto han pasado 4 días. Pues le he dado muchas vueltas, y he llegado a creer que era por algo que había hecho yo, porque el día que le vi iba super borracha y rodeada de tios, y pense que quizas eso le molestó. Bueno pues le acabo de llamar (obviamente desde otro teléfono. Yo esperaba varias respuestas: que me colgara, que me digera que me olvidara de el, o que estaba enfadado conmigo por algo que yo había hecho. PUES NOOO!!! nada de eso, le he dicho quien era, super agradable saludandome, ya le pregunto que que es lo que le pasa y me contesta, ATENCIÓN!!! nada!! no me pasa nada, que me va a pasar? y luego me cuenta un cuento de que se había dejado el mvl nose donde y por eso no había leído lo último. ESTAMOS LOCOS??? jajajaja quien se cree eso??. Pues me he quedado tan parada con la respuesta que no he sabido bien que decirle. POR DIOS NECESITO RESPUESTAS DE MUJERES SABIAS! esta claro que no pienso volver a llamarlo ni escribirlo, algo de dignidad me queda, pero necesito saber porque de repente se ha vuelvo loco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no le interesas para nada, pero prefiere evadir decirtelo de frente, se que suena duro pero yo paso por una situacion semejante y es ilogico que sintamos tanto por hombres que valen tan poco y solo nos dejan duda e incertidumbre.Mi consejo no lo llames y si lo haces hazlo en un plan amigos sin reproches que solo lo asustaran o subiran su ego.

      Eliminar
    2. Vaya... pues si que tiene este chico trabajo consigo mismo.
      Haces muy bien al apartarte y claro esta que sea el motivo que sea no es una persona clara, directa y con consideración. Y quien quiere ha alguien así?

      Si quieres escríbeme en el mismo articulo pero en mi nuevo blog "Diario de armas de mujer" y déjame allí tu situación actual, pues este blog va a dejar de estar activo.

      Un abrazo

      Eliminar
  49. Genial y muy acertado.... Toca tener en cuenta cada palabra y cada concejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ahora estoy en el blog "Diario de armas de mujer" si quieres seguir siguiendome, pues este blog va a dejar de estar activo.

      Un saludo.

      Eliminar
  50. Es verdad... pasa que al principio es duro aceptar que ésa persona que te tenīa en lo más alto...después que estuvo contigo,DESAPARECE y pasás a SER NADA!. Si no contestó dos mensajes y algún mail, debemos aceptar-aunque nos duela- que SU SILENCIO LO DICE TODO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... el silencio también es una respuesta ;)

      Ahora estoy en el blog "Diario de armas de mujer" si quieres seguirme allí, pues este blog va a dejar de estar activo.

      Un saludo

      Eliminar
  51. hola chicas, quizás ustedes me puedan ayudar. Conocí a un chico hace mas de una semana (soy gay), nos vimos 3 veces. la primera vez fué solo charla para conocernos y las dos últimas la pasamos muy bien en la cama, siento que hubo mucha química. El dice que cuando se enamora se pone muy cariñoso con la otra persona. Yo siento que pasan cosas fuertes entre los dos, y creo que es el amor de mi vida pero nunca me escribe, siempre soy yo el que lo hace y la verdad es que no se qué hacer para que se preocupe un poco mas en mi si es que realmente le intereso. Me podrían aconsejar?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. Si veo que si sientes algo de verdad. Mi consejo es que si él quiere estar contigo no deberías buscar como llamar su atención. Tenemos que aprender a darnos nuestro valor y que quien quiera estar a nuestro lado que venga por su propio interés. Claro que esta bien escribirle y llamarle, pero hay que saber cuando eres tú el único que esta trabajando por esta relación. El amor es cosa de dos.
      Y recuerda: darte valor a ti mismo es la actitud más atractiva ;)

      He visto que tu comentario es de enero, ahora estoy en el blog "Diario de armas de mujer" si quieres déjame allí en el mismo articulo tu situación actual, pues este blog va a dejar de estar activo.

      Un saludo.

      Eliminar
  52. Te aconsejo que no llames más. Si realmente tiene interés, lo hará. Más demuestras tú interés es peor... se ponen más orgullosos e importantes. Por ahora, su silencio es una respuesta... Es doloroso para tí, pero no debes perseguirlo. Nos pasó y pasa a todas/todos en distintas edades, seas joven o adulto. Recuerda que si te ama, buscará la forma de conectarte. Suerte.

    ResponderEliminar
  53. Es así el que no tiene interés no busca al otro y no se puede ir contra eso. Yo conocí a un chico hace un mes en un boliche, antes de vernos y luego de la primera cita q estuvimos juntos era muy cariñoso y atento ahora ya va la quinta vez que nos vemos y cada vez está más frío, la mayoría de las veces fui yo la que escribió listo no me merece, no hay q mendigar le el amor y atención a nadie !! Mi error fue demostrarle lo mucho que me atraía, las veces q he sido indiferente aparece pero realmente no quiero una relación en la cual estar esperando un msj q no llega o llega a los días eso no es sano. Hay que hacerse valer chicas y chicos el tiempo es oro y hay que dedicárselo a quien lo merece. Saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, hay que hacerse valer!!! No hay nada como quererse a una misma y recordar que asi como tú te trates, así te trataran.

      Ahora estoy en el blog "Diario de armas de mujer" si quieres sígueme allí.

      Un abrazo!

      Eliminar
  54. A mi me pasa parecido, conocí a un chico en el trabajo. Me gusta. Pero le escribo y él responde poco. Así que deje de escribirle y fue a buscarme. Ahora le vuelvo a escribir y él responde poco. Complicado no? Eso por una parte, por otra salgo con un chico que tiene pareja, a ella la lleva aquí la lleva allá y puro paseo....a mi ni siquiera me invita un cafe. El problema es que tiene una foto mía donde estoy semidesnuda y tengo miedo a que la haga pública. Por eso me aguanto a seguir a su lado. Estoy muy enojada conmigo misma y muy triste. Que hago? Consejos por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! Si así son... les dejas de prestar atención y vienen en tu búsqueda y captura ;) luego cuando te ven otra vez en el punto que querían, vuelven a su rutina de hacerse de rogar, de esto hablo en mi articulo de "La técnica de la gata"

      Salir con un chico que tiene pareja... es normal que a su novia la saque de paseo, primero que es su novia y no hay problema en que le vean juntos y por otro lado es lógico que no te invite a tomar un café pues eres "la otra" y él tiene que cuidar que no le vean acompañado de otra.

      Si quieres salir de esta situación, primero tienes que darte cuenta de que él a quien a elegido es a su novia aun que la engañe, pero la cuestión es que la elige a ella como "la oficial" así que aunque tenga una foto tuya a él no le va a beneficiar hacerla publica. Por otro lado, no sigas a su lado por una foto y menos si es de semidesnuda. Piensa que si el la hace publica tu puedes hacer publico lo vuestro, entonces... quien tiene aquí el poder?

      Espero haberte ayudado un poco con estos consejos.


      Ahora estoy en el blog "Diario de armas de mujer" si quieres déjame allí en el mismo articulo tu situación actual, pues este blog va a dejar de estar activo.

      Un saludo y abrazo.

      Eliminar
    2. Tienes razón. Tomé tu acertadisimo consejo y lo deje. Estuve triste pero lo he superado y me siento muuuy bien sin el. Te sigo en tu otro blog....tengo mas que contarte. Gracias amiga

      Eliminar
  55. Hola, les cuento mi situación,
    Se que diran que soy muy chia o algo así, pero la verdad es que tengo 15 y hay un chico de un grado arriba que me trae loca!!! La cuestion es que (No hablamos mucho, casi nada) y me decidi, aplaste mi orgullo y le mande un Direct de Instagram. Pasaron 3hs y no me contesta!!!! No se que hacer o pensar, ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Cómo va la cosa? tuviste respuesta?

      He visto que tu comentario es de enero, ahora estoy en el blog "Diario de armas de mujer" si quieres déjame allí en el mismo articulo tu situación actual, pues este blog va a dejar de estar activo.

      Un saludo!

      Eliminar
  56. Acá va mi situación a ver si me dan algún consejo. Hace unos días en un chat conocí a un chico argentino con quien congeniamos de una! Tanto que el primer día intercambiamos número y todo chateamos unos días hasta que dejó de escribirme.. en esos días pasó que me preguntó si tenía novio y le dije que no (en realidad tengo marido ) en esos días pasó que me llegó una solicitud de amistad muy rara en el Facebook obviamente no la acepté. El chiste es que con los días me dí cuenta o al menos creo que con mi número de teléfono encontró mi perfil y se encontró con que estoy casada y tengo bebé. Le volví a escribir una semana después y estaba muy cortante entonces le pregunté si había algún problema me dijo que ninguno pero hasta ahí. Entonces ahí quedamos no me volvió a escribir ni yo a el no pretendo más que pasar el rato con el por chat porque de hecho somos de distintos países pero me queda la duda de ser estaría mal si le vuelvo a escribir o ya está más que claro?me cae bien el tipo.. que dicen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! Creo que la sinceridad es muy importante, sea el motivo que sea. Ahora... porque le dijiste que no tenias pareja?
      Siempre puedes disculparte y volver a empezar ;)


      He visto que tu comentario es de febrero, ahora estoy en el blog "Diario de armas de mujer" si quieres déjame allí en el mismo articulo tu situación actual, pues este blog va a dejar de estar activo.

      Un saludo!

      Eliminar
  57. Hola, espero alguien lea y me de un consejo porque sinceramente lo necesito... no hablo con mis amigas de esto porque me dan el típico consejo de "no seas boba, olvídate de el" pero no se ponen en mis zapatos. Hace 3 semanas conocí a un chico, en realidad lo conozco hace 2 años pero nunca hablamos como lo hicimos hace 3 semanas, bueno comenzamos a hablar el me dijo que yo le gustaba y yo le dije que el a mi también, chateabamos todos los días muchas veces le respondía horas después porque no quería ser intensa ni quería que el lo sea, soy mujer independiente y necesito mi espacio bueno comenzamos a salir, nos besamos y aunque a veces no teniamls nada de que hablar ahi estaba yo disfrutando del silencio, no soy de las que a enamora más bien cuando alguien intenta acercarse a mi no me porto de lo mejor porque tengo miedo miedo que me lastimen pero con el no se que sucedio que decidi darle la oportunidad para que entrará a mi vida, es raro no estaba bien todo el tiempo eso no es malo lo se pero yo no le hacía nada y comenzaba a responderme frío y distante un día deje de escribirle porque me respondió sólo con un bueno al siguiente día me escribió como que si nada y así pasaron las semanas, hace dos días me pregunto si iba a salir pero como no estaba segura le dije creo que si y de ahi me quedé sin internet y a la final salí (el me da mi espacio, yo salgo con mis amigos y el con los suyos aunque no seamos nada) y le respondí cuando llegue a casa, el dijo que me había visto y desde ahí se portó extraño, luego de eso le dije que si le pasaba algo y me decía que no entonces le dije no parece, se que sucede algo por tu forma de responderme y el supo decirme "a mis amigos/as les respondo igual y no me dicen esto" entonces le dije ah es que soy una amiga más, lo había olvidado y el me dijo que lo tomará como quiera de ahí le dije "buenas noches, descansa" ya han pasado dos días y no me ha escrito, no habíamos pasas tanto sin hablar, la verdad lo extraño y no se que sucede conmigo porque yo no soy así, más bien mis amigos me dicen que soy la chica sin corazón, aquella que no quiere a nadie ni necesita de alguien para ser feliz, tontamente lo creí pero ahora empiezo a dudar, no se si es capricho o cariño. Estoy tan confundida, quiero escribirle pero no se como.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita. Por lo que me cuentas veo que estas un poco enganchada emocionalmente con él, y cuanto más sea el distante contigo quizás te des cuenta de como de enganchada estas. Quizás uno de los factores es que le distes la oportunidad de que entrará en tu vida, y eso esta bien para ti, porque significa que empiezas a estar abierta a que alguien entre en tu corazón. Lo único que aveces no lo hacemos con la persona más apropiada, pero no por ello cierres tu corazón al próximo.

      Viendo tu situación te recomiendo que empieces a marcar tu propio ritmo y a no esperar nada de él, y lo que él este dispuesto a darte sea bienvenido entonces. A mi parecer él no te tiene como algo "oficial" ni realmente esta por hacerlo, al menos no en este momento. Sólo piensa en esto: cuando alguien quiere estar contigo... hace lo posible y lo imposible por estar cerca tuya y tratarte con todo el cariño y la atención que te mereces. Así que pregúntate que es lo que quieres, si un chico que te tiene en "tira y afloja" o un chico que te haga sentir querida. Y seguramente te des cuenta de que te mereces algo mejor.

      Mi consejo, deja de tener contacto con él, rompe el patrón al que él esta acostumbrado y no le des mas señales tuyas. Si de verdad le interesas el te buscará, sino... mejor para ti que alguien así se aleje de tu vida. Muchas veces es mejor alejarse para ver que ocurre ;)

      Espero haberte ayudado con este consejo.

      Ahora estoy en el blog "Diario de armas de mujer" este blog va a dejar de estar activo. Si quieres contarme como va la situación puedes dejarme tú comentario en mi nuevo blog en el articulo con el mismo titulo - Cuando él no te llama.

      Un saludo amiga.

      Eliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Me encuentro en una situacion similar, conoci un chico en la universidad y lo agregue en facebook. Como nos encontrabamos lejos por vacaciones manteniamos contacto por las redes sociales. Hablabamos todos los dias todo el tiempo, hasta que finalmente al volver nos encontramos y salimos. solo fue ir a tomar un helado pero despues de ese dia no volvio a escribirme salvo por una sola vez, me dijo que esta ocupado estudiando...

    ResponderEliminar
  60. Hello! Acabo de leeros.os pongo mi caso.
    Soy una mujer casada y hace dos años en mi curro conocí un chico que a mi me encantaba y me encanta,resulta que nos la mía y el se alejó.estube viéndole todos los días en el curro y yo no entendía por que ese comportamineto, así que decidí ignorarlo y dejar de sufrir por el.Hace poco fue mi cumple y !!!!! EUREKA¡¡¡¡¡¡¡ Me eescribió deseando me feliz cumpleaños y ahí fue cuando el me dijo que yo lo ignoraba cuando el sabia de sobra que le mandaba algún que otro wasa y nunca me respondió, pues bien me dijo que se alejó por la novia,que por que me había fijado en el,que si aun tenia mi corazón, reconoció que me hizo dañó y que fue sin querer.hoy por hoy seguimos en contacto pero según me dijo el que había estado pendiente de mi en la lejanía por que según el dice que siempre ando mal humorada,se ha fijado también en que he adelgazado y me dice que estoy con los años como el vino más buena.quier saber si pensáis que este chico esta por mi.me dice cosas como que tiene una cuenta pendiente entre el y yo,por cierto llevo 3 días sin mandarle wasa y tengo miedo a que me deje de hablar.Espero contestación por vuestra parte.Gracias

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Hola, me gustaría consejo. En el cumpleaños de un amigo conocí aun chico con el que parece que conecte. Me qudé tirada y estuvi dispuesto a ayudarme, no apartó los ojos de mi ojos. A la semana tenía partido así que me dejo caer sutilmente si me apetecía ir. Una vez alli (ya que estba lesionado) en vez de ir para el banquillo con sus amigos se sentó conmigo en las gradas, fue la cita más especial que tuve en mi vida. Tanto bromeamos como hablamos como nos picabamos... Esa misma mañana lo primero que hizo al despertarse fue darme los buenos dias y a la noche las buenas noches. Al dís siguiente tras hablar yo decidimos quedar para dentro de una semana. Pero ayer lunes se me dio por escribirle y fue como muy fugaz a la horade contestar y hoy me niego a encender el telefono por no caer en la tentación de hablarle, la verdad ya lo hice 2 veces creo que le toca a él no ??? Pero muero por hablarle.
    Que opinan vosotros ¿ustedes creen que de verdad le gusto? Tengo miedo a hacerme ilusiones soy de las tipicas personas que no se sulen pillar por nadie, pero sin embargo él... O quizá por otro lado sea una paranoica que por una simple contestación hizo un rollo.
    Eh de decir que todos sus amigos estan convencidos de que cabaremos juntos y retraso el irse solo para quedar más rato conmigo y también sería bueno decir que es algo tímido.
    ¿Ustedes que opinan?

    ResponderEliminar
  65. Es sierto eh aprendido de estos consejos, mil gracias y creo k esta técnica ya un día la aplique y si lo haré otra vez

    ResponderEliminar
  66. Es sierto eh aprendido de estos consejos, mil gracias y creo k esta técnica ya un día la aplique y si lo haré otra vez

    ResponderEliminar
  67. Holaa! ayuda!! necesito un consejillo...el caso es que me gusta mucho un chico... yo tengo 23 años y el 30 años...al principio todo era maravilloso...el primer día que nos vimos me invito a comer,beber,bailar...la cita perfecta...luego nos vimos al día siguiente en la mañana para hacer ejercicios y en la noche vimos una película en mi casa...paso lo que paso...se que fue muy pronto...pero pense...y si no se vuelve a presentar la oportunidad?...casualidad que cumplía años al día siguiente...lo felicite en persona...al día siguiente en la tarde le escribí que como estaba pasando el día de su cumpleaños y no e respondió...le escribí al día siguiente en la noche y estuvimos hablando hasta las 6 am del día siguiente...ese día vino a mi casa..me invito a comer, vinimos a casa a ver peliculas...habiamos acordado en vernos ese fin de semana...ese viernes estabamos hablando y por alguna razon me dejo de responder...al dia siguiente le escribi para preguntarle si por fin nos veriamos y hasta ignoro el msj...vino a aparecer el lunes en la mañana con una excusa...nos vimos ese dia...al dia siguiente me quede en su casa por 2 dias...salimos a comer, beber...ese viernes me volvi a quedar en su casa hasta el lunes y tambien hicimos de todo...el martes en la noche me pregunto que si yo queria acompañarlo al medico que tenia que hacerse un tratamiento de hierro (tiene anemia) lo acompañe y me quede en su casa hasta el día siguiente...pues yo notaba que todo estaba normal...me abrazaba, me daba besos...desde ese día se empezó a poner raro conmigo...cuando le decía para vernos el me salia con una excusa como que si estaba cansado, ocupado, se sentía mal,etc...duramos 1 semana sin vernos hasta que me quede 2 días en su casa con el...yo lo consentía igual que el a mi...ese fin de semana le escribí en la tarde para preguntarle si quería venir a una parrillada que hicimos en casa y me respondió fue a la noche y me dijo que ahora es que estaba viendo el msj y que su tlf se había vuelto loco...y se que en algo andaba porque lo vi ponerse en linea minutos después de yo haberle mandado ese msj...nos vimos el martes pasado y me volví a quedar en su casa...al día siguiente al medio día lo llamo una mujer que por la voz parecía de unos 35 o 36 años...le dijo para hacer algo y el solo le contesto: bueno, esta bien...al colgar me vio...me dio un abrazo...luego a los minutos se vistió y me dijo: vamos, vístete... y yo le pregunte :a donde vamos?...el me dijo: te voy a llevar a tu casa y luego voy a hacer unas cosas...me dejo en mi casa...yo le escribí a la noche y no me respondió...el esposo de mi mama que trabaja cerca de su casa me dijo que lo había visto en la noche subiéndose al carro de una mujer con un amigo...el iba de copiloto y se quedaba viendo hacia donde estaba el esposo de mi mama como para ver si lo estaba viendo...al día siguiente le escribí para invitarlo a tomar un café y no me respondió...dure 2 días sin escribirle hasta que no me aguante y le escribí...me dijo que estaba bien y que estaba en la clínica haciéndose el tratamiento del hierro ( la vez pasada no pudo porque no había hierro en la clínica y no se conseguía)...hoy le volví a escribir y solo me respondió una vez...no me respondió el msj que le mande después...mantuve mi calma cuando vi que lo leyó y que estuvo en linea por unos 10 minutos...me empezaron a venir pensamientos de que ya no le gusto y que esta pendiente con otra...eso de vez en cuando me pasa...lo que me da rabia es que no puedo mantenerme calmada y tratar de no escribirle...dejar que el sea el que me busque...no se que hacer...aveces siento que el mundo se me derrumba porque me había ilusionado mucho con este chico y no se como hacer para que se vuelva a interesar en mi...sera esperar unos días a ver que pasa...y si no me busca tocara pasar la pagina!

    ResponderEliminar
  68. hola quiero contarles mi caso y pedirles algun consejo soy una mujer casada y con muchos problemas de pareja, un finde semana hicimos un viaje con unas amigas y conoci a un hombre tambien casado y tambien en una mala etapa , que al solo mirarnos se hubo magia esa noche bailamos tomamos mucho y terminamos como nunca, fue explosivo ni el ni yo intercambiamos numeros de tel , ni mail, nada. unas de mis amigas tenia el numero de un amigo de el, a la semana siguiente me escribe para saludarme por mi cumpleaños, y me dice que no podia sacarme de su cabeza, a todo esto tambien el amigo se lo contaba a mi amiga, vive en otra ciudad, asique quedamos en vernos casi a los 10 dias, durante todo el tiempo teniamos charlas por whahtsapp, me llamaba, todo muy bien llegado el dia del encuentro todo fue caos, si caos, no llegaba a la hora, complicaciones en el trabajo y el tambien, entonces me llama y me dice lo suspendemos paraa dentro de 4 dias, y yo me puse como una nena caprichosa, se me hizo tarde para la cita y encima yo lo trate mal, me llamo varias veces, para que entendiera que se hacia tarde, hasta que como yo no dejaba de decirle que ya habia viajado y miles de cosas, me corto, me bloqueo y chau.despues de mi furia, llanto y molestia, le mande un sms para disculparme y reconocer mi capricho, pero lo echo echo esta, me respondio que estaba todo mas que bien, que la vida nos va a cruzar nuevamente. pense en ese momento la vida y mi insistencia!!! hubi algun que otro mensaje pero no me desbloqueo, deje pasar mas de un mes y le escribi corto y simple, pomeos hablar o vernos, y me respondio, luego me llamo, me dijo que si, pero que esta muy muy complicado, con mucho trabajo y con lios, en fin, aca estoy.. con ansiedad pensativa, y sin saber si me dijo eso para que no le escriba o realmente es asi. me gustaria algun consejo, o solo saber que opinan.

    ResponderEliminar
  69. Soy señora DANIELLA MACAULEY de USA, quiero compartir un testimonio de mi vida a cada uno. yo estaba casada con mi marido Barry Morgan, lo amo tanto que hemos estado casados ​​por 5 años con dos niños. cuando se fue de vacaciones a Francia que quería decir una señora llamada Clara que en él encanto con su belleza, me dijo que él ya no está interesado en el matrimonio más. Estaba tan confundir y en busca de ayuda, no sé qué hacer hasta que me encontré con mi amiga, la señorita Rose y le conté mi problema. ella me dijo que no se preocupe por eso que tenía un problema similar antes y presentarme a un hombre llamado Dr. EHIS. que lanzar un hechizo sobre su ex y traerlo de vuelta a ella después de 3 días. Miss Rose me pide que ponerse en contacto con el Dr. EHIS. Me contacté con él para ayudarme a traer de vuelta a mi marido y no me pida que preocuparse por ello que los dioses de sus padres delanteras lucharán por mí. Me dijo que por tres días que va a mi marido y yo volver a unir juntos. Después de tres o día mi marido llamó y me dijo que va a volver a las cosas que pretende salir conmigo, me sorprendió cuando lo vi y empecé a llorar por el perdón y que él nunca supo lo que vino sobre él que nunca me dejará de nuevo o la kids.it era el hechizo que se coló en él que estaba trabajando en él. En este momento soy la mujer más feliz en la tierra por lo que este gran lanzador de hechizos hizo por mí y mi marido, puede comunicarse con el Dr. EHIS sobre cualquier problema en este mundo, que es muy agradable, aquí es su contacto thebrotherhoodtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar