viernes, 2 de noviembre de 2012

Cuando él no te llama.

Hemos tenido unas cuantas citas con él y para ti han sido estupendas, nos la hemos pasado genial, vuelves a casa siempre con esa sensación maravillosa de que todo ha sido perfecto y solo piensas en lo mucho que te gusta él.
   Pero pasan los días y vuelven a pasar más días…y no tienes noticias de él. Incluso hoy en día con el whatsapp y las redes sociales como facebook siempre lo tienes presente, te conectas y le ves conectado, pero no te escribe!! Ahhhh!! Es desesperante, ¿verdad? Y tú piensas en que tienes que controlar tus ganas de escribirle, cosa muy acertada. ¡Pero sigue siendo desesperante!
   Finalmente si no nos escribe en unos días pensamos “bueno yo también puedo escribirle” “quizás él no me escribe porque espera a que yo le escriba” así que acabamos por escribirle, esto es así. ¿Por qué menciono solamente escribirle y no llamarle? Porque hoy en día lo hacemos todo por ese medio de comunicación.
   Dicen que la energía ni se crea ni se destruye solo se transfiere de cuerpo, pues bien esta es una buena arma si sabemos usarla.
   En este caso vamos con nuestra buena intención, somos tal como somos y damos el paso de escribirle diciéndole de quedar…. Y lo que ocurre es que ves que lee el mensaje y lo ignora, simplemente no te contesta ni “sí” ni “no” ¿Aquí quien se queda con la energía buena y quien con la mala? Nos quedamos nosotras con la mala, pero claro no podías saberlo, ¿cómo ibas a imaginar que no contestaría? Cuando todo parecía ¡perfecto! Ahora es momento de actuar y cambiar esa energía.
   Bien, para empezar no le vuelvas a escribir o llamar, no vayas mendigando. Se dura, se una mujer segura de ti misma y date cuenta que realmente no le necesitas, es mejor si lo enfocas de esta manera: te ha dado por él, pero no le necesitas, es solo un antojo! Piensa en cómo él está actuando, así que pasa ahora tú de él.
  Pero bien, no nos vamos a conformar con ello…tenemos que responder, tenemos que castigarle de cierto modo.
   Arréglate y date una vuelta donde sabes que él estará y demuéstrale a toda costa que eres feliz sin él, como si nada hubiese pasado. Diviértete con tus amigos de manera que note la poca importancia que le das. Seguramente, la sorpresa será tal que no dejará de mirarte ni un minuto y el arrepentimiento lo consumirá. Pero también debes saber que en cuanto te vea pensará que has ido en busca de él, cosa que es totalmente cierta.
    Tendremos que usar la táctica infalible, el “látigo” de la indiferencia. Ése es el mejor castigo. Herirás su orgullo de hombre y con eso le demostrarás su debilidad en contraste con tu fortaleza.
   Cuando ya vuelvas a casa y quizás pase un día o varios y él intente ponerse en contacto contigo, no le contestes inmediatamente. Déjalo con la intriga, que se quede pensando en lo que quiera, en que quizás conociste a otro o ya no tienes interés, que no vea que estas disponible en todo momento para él, hay que crearle inseguridad.
   Es cierto que te costará ser indiferente y ser dura, pero merece la pena por los resultados! Él pensará que estas pendiente de tu e-mail o móvil esperando a que conteste y que responderás rápido, pues bien, haz lo mismo que te hizo él a ti en caso de que se ponga en contacto contigo, ignóralo por un tiempo.

   En el caso de que no se ponga en contacto contigo ya no necesitas más aclaraciones, está claro que cuando un hombre actúa como si no le importaras es porque realmente no le importas, si no te llama es que no tiene interés en ti por algún motivo, por lo que ya no merece más tu atención.
   Un consejo: en el caso en que estés muy pillada por él, tienes que distraerte. Haz cosa que te ocupen el tiempo y así no te entrará ansiedad pensando en cuando se pondrá en contacto contigo.
   En el caso de que vuelva a tomar contacto contigo, no vuelvas a demostrarle que aun sigues para él o has estado todo el tiempo pensando en él. Algo muy importante es que nunca le saques el tema de que porque no contesto o lo hizo tan tarde, hazte la indiferente, que ni te distes cuenta.
Mi caso:
   Bueno ya está comprobado y funciona! Una vez me dejo de escribir tome la actitud de no ceder y saber que merezco, si pasan de ti hay que ser lista y dejarlos pasar…
    Después de 9 días aguantando la tentación de escribirle, pues le veía mil veces conectado al facebook, no le escribí!! Biennn. Pero también fui paciente e intente crear la situación adecuada para que me escribiera. En mi caso usé la técnica de “facebook abierto por las noches”, pues a las tres de la mañana si se conecta y te ve, (cosa que puede pasar aunque suene extraño), se preguntara que haces a esas horas, al igual que lo harías tu si le vieras a esas horas, no? Pues así lo conseguí! Conectada a las tantas y al final acabo por escribirme, ¿por qué? Porque eres su punto de atención, le dará curiosidad de porque estas a esas horas, si aun tiene interés en ti. Solamente me dijo que me fuera ya a la cama. Pero un error que debo admitir que cometí fue contestar corriendo, Noooo muy mal! Pero he de reconocer que estaba ansiosa por este momento y me deje llevar.
   Pero creo que tengo la forma de corregirlo, a pesar de que él ha vuelto a escribirme, debo mantener la misma línea de no escribirle. Que no se note que no le escribí por despecho o porque me molesto su indiferencia. Que parezca simplemente que no me interesa tanto como él piensa.
   ¿Ahora qué hacemos? Supongo que seguir en la misma línea, ¿Por qué no? Si ya sabe de sobra que estas dispuesta a estar con él. Así que hagámonos de rogar! Solo un poquitito, no?

5 comentarios:

  1. Mi historia:
    Estoy casada y me he visto una vez con un chico mas joven que yo, el sabe mi situacion, pero no le importo, ya hace años que nos conocemos, me enviaba de vez en cuando msj en wasap tipo picantes, y un dia quedemos en su coche y surgio....
    A los dias me envia un msj diciendome que tal estaba y que si me gusto, yo le dije que si, que estube bien con el y el me dijo lo mismo y que por el repetiria.
    Desde ese dia me envia muy pocos msj, mas bien soy yo..... siempre me contesta pero me dice que esta liado y que no tiene tiempo, un dia me cabree y le envie un msj " le dije que estaba decepcionada con el y que lo unico que queria era echar un polvo que no me parecia mal, pero que no me diera largas" y me contesta: que no me equivocara, que piensa en mi y que le perdone por no poder hablar tanto".
    En quinze dias me envio un msj felicitandome las fiestas, le dije que si me podia llamar y como siempre esta con amigos o ocupado...... bueno asi que no se que pensar...
    Como veis mi historia, agradeceria opiniones.
    Una amiga

    ResponderEliminar
  2. Date tu lugar mereces alguien que te dedique tiempo no migajas cuando el se avuerde

    ResponderEliminar
  3. Asi son ellos pero cuando lo asen es x q le estan echando el ojo a otra

    ResponderEliminar