viernes, 2 de noviembre de 2012

Cuando él no te llama.

Hemos tenido unas cuantas citas con él y para ti han sido estupendas, nos la hemos pasado genial, vuelves a casa siempre con esa sensación maravillosa de que todo ha sido perfecto y solo piensas en lo mucho que te gusta él.
   Pero pasan los días y vuelven a pasar más días…y no tienes noticias de él. Incluso hoy en día con el whatsapp y las redes sociales como facebook siempre lo tienes presente, te conectas y le ves conectado, pero no te escribe!! Ahhhh!! Es desesperante, ¿verdad? Y tú piensas en que tienes que controlar tus ganas de escribirle, cosa muy acertada. ¡Pero sigue siendo desesperante!
   Finalmente si no nos escribe en unos días pensamos “bueno yo también puedo escribirle” “quizás él no me escribe porque espera a que yo le escriba” así que acabamos por escribirle, esto es así. ¿Por qué menciono solamente escribirle y no llamarle? Porque hoy en día lo hacemos todo por ese medio de comunicación.
   Dicen que la energía ni se crea ni se destruye solo se transfiere de cuerpo, pues bien esta es una buena arma si sabemos usarla.
   En este caso vamos con nuestra buena intención, somos tal como somos y damos el paso de escribirle diciéndole de quedar…. Y lo que ocurre es que ves que lee el mensaje y lo ignora, simplemente no te contesta ni “sí” ni “no” ¿Aquí quien se queda con la energía buena y quien con la mala? Nos quedamos nosotras con la mala, pero claro no podías saberlo, ¿cómo ibas a imaginar que no contestaría? Cuando todo parecía ¡perfecto! Ahora es momento de actuar y cambiar esa energía.
   Bien, para empezar no le vuelvas a escribir o llamar, no vayas mendigando. Se dura, se una mujer segura de ti misma y date cuenta que realmente no le necesitas, es mejor si lo enfocas de esta manera: te ha dado por él, pero no le necesitas, es solo un antojo! Piensa en cómo él está actuando, así que pasa ahora tú de él.
  Pero bien, no nos vamos a conformar con ello…tenemos que responder, tenemos que castigarle de cierto modo.
   Arréglate y date una vuelta donde sabes que él estará y demuéstrale a toda costa que eres feliz sin él, como si nada hubiese pasado. Diviértete con tus amigos de manera que note la poca importancia que le das. Seguramente, la sorpresa será tal que no dejará de mirarte ni un minuto y el arrepentimiento lo consumirá. Pero también debes saber que en cuanto te vea pensará que has ido en busca de él, cosa que es totalmente cierta.
    Tendremos que usar la táctica infalible, el “látigo” de la indiferencia. Ése es el mejor castigo. Herirás su orgullo de hombre y con eso le demostrarás su debilidad en contraste con tu fortaleza.
   Cuando ya vuelvas a casa y quizás pase un día o varios y él intente ponerse en contacto contigo, no le contestes inmediatamente. Déjalo con la intriga, que se quede pensando en lo que quiera, en que quizás conociste a otro o ya no tienes interés, que no vea que estas disponible en todo momento para él, hay que crearle inseguridad.
   Es cierto que te costará ser indiferente y ser dura, pero merece la pena por los resultados! Él pensará que estas pendiente de tu e-mail o móvil esperando a que conteste y que responderás rápido, pues bien, haz lo mismo que te hizo él a ti en caso de que se ponga en contacto contigo, ignóralo por un tiempo.

   En el caso de que no se ponga en contacto contigo ya no necesitas más aclaraciones, está claro que cuando un hombre actúa como si no le importaras es porque realmente no le importas, si no te llama es que no tiene interés en ti por algún motivo, por lo que ya no merece más tu atención.
   Un consejo: en el caso en que estés muy pillada por él, tienes que distraerte. Haz cosa que te ocupen el tiempo y así no te entrará ansiedad pensando en cuando se pondrá en contacto contigo.
   En el caso de que vuelva a tomar contacto contigo, no vuelvas a demostrarle que aun sigues para él o has estado todo el tiempo pensando en él. Algo muy importante es que nunca le saques el tema de que porque no contesto o lo hizo tan tarde, hazte la indiferente, que ni te distes cuenta.
Mi caso:
   Bueno ya está comprobado y funciona! Una vez me dejo de escribir tome la actitud de no ceder y saber que merezco, si pasan de ti hay que ser lista y dejarlos pasar…
    Después de 9 días aguantando la tentación de escribirle, pues le veía mil veces conectado al facebook, no le escribí!! Biennn. Pero también fui paciente e intente crear la situación adecuada para que me escribiera. En mi caso usé la técnica de “facebook abierto por las noches”, pues a las tres de la mañana si se conecta y te ve, (cosa que puede pasar aunque suene extraño), se preguntara que haces a esas horas, al igual que lo harías tu si le vieras a esas horas, no? Pues así lo conseguí! Conectada a las tantas y al final acabo por escribirme, ¿por qué? Porque eres su punto de atención, le dará curiosidad de porque estas a esas horas, si aun tiene interés en ti. Solamente me dijo que me fuera ya a la cama. Pero un error que debo admitir que cometí fue contestar corriendo, Noooo muy mal! Pero he de reconocer que estaba ansiosa por este momento y me deje llevar.
   Pero creo que tengo la forma de corregirlo, a pesar de que él ha vuelto a escribirme, debo mantener la misma línea de no escribirle. Que no se note que no le escribí por despecho o porque me molesto su indiferencia. Que parezca simplemente que no me interesa tanto como él piensa.
   ¿Ahora qué hacemos? Supongo que seguir en la misma línea, ¿Por qué no? Si ya sabe de sobra que estas dispuesta a estar con él. Así que hagámonos de rogar! Solo un poquitito, no?

29 comentarios:

  1. Mi historia:
    Estoy casada y me he visto una vez con un chico mas joven que yo, el sabe mi situacion, pero no le importo, ya hace años que nos conocemos, me enviaba de vez en cuando msj en wasap tipo picantes, y un dia quedemos en su coche y surgio....
    A los dias me envia un msj diciendome que tal estaba y que si me gusto, yo le dije que si, que estube bien con el y el me dijo lo mismo y que por el repetiria.
    Desde ese dia me envia muy pocos msj, mas bien soy yo..... siempre me contesta pero me dice que esta liado y que no tiene tiempo, un dia me cabree y le envie un msj " le dije que estaba decepcionada con el y que lo unico que queria era echar un polvo que no me parecia mal, pero que no me diera largas" y me contesta: que no me equivocara, que piensa en mi y que le perdone por no poder hablar tanto".
    En quinze dias me envio un msj felicitandome las fiestas, le dije que si me podia llamar y como siempre esta con amigos o ocupado...... bueno asi que no se que pensar...
    Como veis mi historia, agradeceria opiniones.
    Una amiga

    ResponderEliminar
  2. Date tu lugar mereces alguien que te dedique tiempo no migajas cuando el se avuerde

    ResponderEliminar
  3. Asi son ellos pero cuando lo asen es x q le estan echando el ojo a otra

    ResponderEliminar
  4. Dice que está casada, que hace acostándose con otro hombre, por eso algunos hombres no confían en las mujeres

    ResponderEliminar
  5. Estoy pasando por la misma situación, he actuado tal cual lo indicas y bueno, me ha escrito luego de pasados 7 meses! Mientras, en todo ese tiempo yo había conocido a otro hombre con el cual no ha pasado nada, pero que verlo tan hermoso y habiendo hecho una especie de amistad (una pena, él tiene novia), ha aliviado mi desesperación por responderle, así que hice muy bien en no reclamar su respuesta en su momento. Ahora ha vuelto y nunca le mencioné el tema. Cuestión que no sé que hacer, él me dijo que ha terminado con su novia, así que supongo que me tenía en vista y ahora que está solo quiere algo conmigo. En fin, hemos salido y quedado para vernos de nuevo, a lo cual le dije que ok. El problema es que no voy a invitarlo a salir y hace 20 días que no me ha escrito nada. No sé que pensar al respecto. Sé que no voy a volver a escribirle ni un mail, voy a aguantar como lo he hecho anteriormente, pero me da mucha rabia que tal vez espera que yo lo invite y creo que como hombre, él debería hacerlo. Qué piensan? No le gusto? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver mujer 7 meses! y piensas seguir esperando? Solo te contare una de mis experiencias porque fue muy evidente y significativa. Conocí a un chico genial pasados un par de meses de estarnos conociendo sucedió lo temido y mencionado aquí, un día dejo de llamar y yo muy obediente de estos inútiles consejos espere, pasaron unas 3 semanas, el chico volvió, salimos de nuevo, pensé wow! esto funciona en verdad!, luego de un feliz mes esto volvió a pasar, volví a aplicar la técnica, pasaron esta vez casi 2 meses, volvió! y después de unos pocos meses se volvió a perder está vez para siempre. Que paso? Resulta que en ese primer alejamiento se echó una novia, algo no marchó o quizá la técnica le hizo verme muy bien sin el y sentir curiosidad de volver conmigo y por eso regreso, pero luego cuando hubo algún problema conmigo, se regreso con ella, y después tuvo problema con ella y entonces volvió conmigo. Pero finalmente se volvió a ir y se quedó por un largo tiempo con ella. Cual fue la diferencia? Ella jamás desapareció de su vida, le siguió llamando, mensajeando, aun cuando el la ignoro muchas veces, pues estando yo con el le vi ignorar llamadas y supe también que la borro de redes sociales. un día vi en su facebook un mensaje de alguien diciéndole que porque la había bloqueado que el siempre sería importante para ella, ( le escribía de la cuenta de una amiga común ) el me dijo esa vez que ella no era nada importante una tontita que se le pilló en una fiesta, yo al ver que la ignoro y que la había bloqueado no di importancia. Fue hasta su última desaparición que me entere de todo pues la admitió de nuevo en su facebook y ella puso inmediatamente una foto con el, mire su perfil y ella tenía decenas de imágenes, frases, canciones, fotos, hablando de él, de lo que sufrió cuando se separaron (cuando el estaba conmigo) del trabajo que le costó volver a estar con el pero que valía la pena y millones de cosas cursis que al verlas entendí que hice mal en dejarlo de buscar esperando que el lo hiciera, el conoció a esa chica en las 3 semanas que yo lo ignore, yo lo conocía hacia mas de un año y llevaba ya dos meses saliendo. Luego para colmo le volvi a dejar casi 2 meses el camino libre. Ahora después de que el paso mas de un año de novio con ella, año en.el cual yo sufri por el. Y ahora ya a casi 2 años de eso yo a punto de casarme me he venido a enterar por boca suya que si en esas 3 semanas yo le hubiera escrito el no se habría liado con ella, ya que el pensó que conmigo ya se había terminado su oportunidad. Si nuestras vidas cambiaron por 3 semanas , vida! no te cuento que pudo ya haber pasado en 7 meses!! capaz el ya hasta este por ser padre! y aun piensas eesperar mas????

      Eliminar
  6. Hola!! llevo tiempo saliendo con un hombre que al principio era amoroso.. pero despues empezaron las discuciones de xq no le presentaba a mis padres y era xq yo no lo veia seguro x su historia que tenia. entonces yo preferia tener apartada a mi familia y por esa razon discutiamos. pero resulta que este fin de año despues de tanto tiempo le presente a mis padres, todo estaba de maravillas. El vive en bb y yo soy de Vma pero estoy por razones personales estoy viviendo en bb. solo voy a Vma por las vacaciones. Despues de que estuvo en mi casa en Vma yo lo vine a ver una semana y discutimos yo me volvi peleada. Cuando vuelvo a Vma el no me escribia y tenia que ser yo quien le escribiera... despues le hice un reproche y me dijo que cortemos. Al tiempo me deja un mensaje en el facebook pidiendome disculpas xq no me habia escrito antes y era xq habia perdido el celular... empezamos a escribirnos debes en cuando pero no como antes. Obviamente yo le escribia mas mensajes que el a mi. Le dije que volvia a bb y me dijo que iba a pasar a ver a mis padres asi los saludaba. Cuando estoy en mi dpto veo que me habia entrado una rata y le hago el comentario ese por mensaje. me dice bueno ahora vas a tener quien te haga compañia, a lo cual me manda una carita sonriente y me dice chiste....Vino estuvo en mi dpto con mis padres. cuando se iba nos saludamos con un beso y me dice me haces enojar y se va, me dice nos escribimos. Pero resulta que no me escribe, ademas que no se que onda xq el tiene las llaves de mi dpto, mis plantas, etc. Entonces no se que pensar. Por ahi tendria que seguir el consejo de no escribirle y dejar que el avance...

    ResponderEliminar
  7. Hola necesito su ayuda o un buen consejo yo estoy enamorada de un viejo amor a aparecido nuevamente en mi vida despues de tantos años ambos nos equivocamos con nuestras parejas el tiene un año de separado y yo unos meses tenemos de chatearnos y de hablarnos por telefono un año en el cual nuestras conversaciones son muy claras q queremos vernos para tener sexo el vive en otro pais y vendra de vacaciones pero aveces me tortura tanto q no conteste mis mensajes dura casi 3 semanas y luego aparece como si nada no le reclamo pero no lo entiendo como quiere algo conmigo y luego enfria todo y cuando regresa empezamos con mensajes mero fuertes q nos deseamos q sueña conmigo en fin tantas locuras pero no comprendo a donde vamos solo se que deseo tanto tener intimidad con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Complicado a mi me pasa igual, es un ex que me encanta, vive en otra ciudad dice que me quiere mucho, ya no hemos visto y cuando estamos juntos me hace sentír como una princesa. Pero aveces me deja de llamar y no se por que pienso que no le intereso pero cuando aparece me dice que ha estado ocupado que lo disculpe y que me quiere mucho. No se que hacer

      Eliminar
  8. Mi historia es un poco rara, hubo en flechazo desde el primer día que nos vimos o eso pensé, ya que estaba muy pendiente de mi todo el tiempo.
    Por actitudes mías lo alejé un poco al punto en el que estoy ahora...
    Pasó de despedirse de mi con la mejor noche de sexo, a inventarse una historia de un viaje intercontinental... y como se enfada porque le digo lo que es... un mentiroso... pues dice que está harto... llevamos una semana casi sin hablar.
    Creo que lo nuestro murió, siempre me dijo que no quería pareja, aunque me resultó raro las peleas que teníamos, los celos y demás... no eramos pareja pero parecía el inicio de una...

    Ahora me siento rara, de recibir tanta atención a no tener nada... es un hombre que me saca once años.

    Ayer me escribió y no le contesté, me harté, él tampoco tiene el mejor carácter... aparte de que me parece que mira demasiado porno y quiere recrear lo que ve ahí... tiene unas historias en la cabeza..

    Esperaré a ver que pasa, pero me siento rara no sé.. es como una adicción para mi este hombre.

    Llevamos dos semanas sin vernos. En dos semanas más nos volveríamos a ver pero como van las cosas será tomar un café y adiós...

    Pensaba que él sería el hombre de mi vida, un hombre de 40 años, atractivo, alto, con una personalidad agradable y una voz que me derrite.

    Pero no, veo que no hay hombre para mi... llegan,golpean mi puerta y en un parpadeo desaparecen...

    ResponderEliminar
  9. Hace poco estaba saliendo con alguien, tuvimos un encuentro íntimo, él dejó de escribirme tan seguido después de esa noche pero seguíamos en contacto, muchas veces era yo la que iniciaba la conversación a veces él y un día me preguntó algo yo le contesté y nunca recibí su respuesta, no sé si me está ignorando o le pasó algo a su celular, no me atrevo a llamarlo, ¿qué piensan ustedes?

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Chicas les quiero decir q muchas mujeres pasamos por eso. En mi caso el ya no me escribe hace 3 semanas pero tampoco se conecta a whats lo q si aveces entra al messenger pero muy pocas veces veo q entra la cuestion q no escribe. A ver... cuando una persona esta interesada en otra hace hasta lo imposible por saber acerca de esa otra persona creanme. Es decir si no tiene credito hasta pide prestado a un amigx el celular para mandarte un mensaje avisando q no tiene cred pero q espera q estes bien. Y si pasa q siempre lo ven conectado y no escribe entonces esta totalmente claro q ya no quiere saber mas nada. Y si... lo se... es la dura y triste realidad pero no podemos andar arrastrandonos por alguien q no vale. Lo mejor es esperar a encontrar a alguien a la persona indicada para hacernos felices o en caso q esa persona vuelva a escribirnos luego de un tiempo, pensar si realmente se merece una oportunidad. Somos mujeres valemos demasiado y nadie merece rogar amor.
    Saludos. Nose si sirvio de algo mi comentario pero sepan q yo tamb pase por eso hasta q aprendi a tratar este tema y hoy en dia me encuentro muy bien con mi pareja. Yo supe no dar oportunidades a quienes no la merecian y gracias a eso conoci a un espectacular hombre q jamas dudo ni duda en responderme un mensaje. "CUANDO SE PIERDE POR UN LADO SE GANA POR EL OTRO" recuerdenlooo. Besod

    ResponderEliminar
  11. Gracias muy buenos consejo. Ami me paso qué conocí un chico y los dos nos gustamos a primera vista llegamos a salir pal de veces todo muy bien me escribía siempre en el whatssap muy temprano para saver de mi me escribia muy lindo me llamaba. Y de repente dejo de escribirme y de llamarme y yo le escribí porque pensé que el seguro eso espera que yo le escriba y le pregunte que le pasa porque cambio de repente me dice que nada ya no me habla con cariño ni nada me habla indiferente no me escribe y ahora esta que cuando le escribo me deja en visto y siempre esta en línea y no me escribe ni me llama ni me dice un hola. Y eso me tiene mal porque como era conmigo y de repente cambio solo duramos un mes pero fue lo maximo. Demen un consejo que hago me encanta ese hombre

    ResponderEliminar
  12. hola conoci a un hombre en una pagina de contactos el primer dia ya me dijo que solo me queria pero como amistad sin sexo, acepte a pesar de que el me gusta muchisimo, las primeras semanas salimos muy seguido pero poco a poco salimos menos,una vez al mes o asi,el problema es que si yo no le hablo en wharsap jamas me dice ni un hola y el dice que me aprecia pero que no le nace decirme hola,yo cojo rabietas porque el esta todo el dia en watsap y no me habla, ydecidi no mandarle nada a ver si el me llama , ya llevo casi dos semanas y nada de nada y hace casi 22 dias que ni le veo y casi siempre que le digo de quedar me dice alguna excusa si que queda conmigo pero alas 3 semanas de ir detras de el para que salga y eso la verdad no me gusta, quisiera consejos gracias

    ResponderEliminar
  13. Yo conocí a un hombre 10 años mayor que yo. Le pedía. Le rogaba vernos. Pero siempre decía que no podía. Hasta que le dije que nos trataremos más. Por que sí no le escribía yo. El no me hablaba. Así podían pasar días y siempre estaba conectado a whatssap. Hoy pienso en el. También me dejo plantada varias veces. Y siempre lo perdonaba y le daba otra oportunidad.
    Quiero saber de el y hablarle pero no se cuanto tiempo debe pasar para poder tratarlo como un conocido y no sentir algo por el y Cómo saber que yo le importaba.
    Estoy triste por la situación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo pues me paso lo mismo hace unos anos atras. Centrate en ti, en lo que haces dia a dia y trata de ocupar tu tiempo en otra persona a ver si poco a poco sanas. O trata de tratarlo como solo un conocido a ver que pasa! buena suerte!

      Eliminar
    2. Gracias
      por tu comentario.
      Ya no lo voy a tratar.
      Y me relaciono.
      Con alguien que si este interesado en mi Y
      Me dediqué tiempo.

      Eliminar
  14. Hola a todos! Hace meses me viene llamando la atencion un hombre de tal manera que un dia le dije que me gustaba asi sin mas y el me respondio de la misma manera. Pero el es jefe en mi centro de trabajo y pues lo tengo que ver de vez en cuando. Es casado y todo, yo tambien, pero me gusta bastante. Despues de dos meses de miradas y piropos decidimos hablar por primera vez para ver cuales son los intereses de ambos y resulta que son los mismos, jaja no explico mucho, imaginense! Pero a mi no me queda claro pues yo no lo veo 100% interesado en mi y eso no me gusta. Yo pienso que si vamos a compartir un rato agradable que se haga bien y estando 100 % metido en el papel. Yo le comente esto a el y estuvo de acuerdo en lo que pienso. Ademas es un hombre bien ocupado y complicado en su vida diaria. Estuvimos conversando solamente 1 hora y finalmente yo le dije que de esa manera no iba a pasar nada, que no era el momento aun, y el me pregunto que cuando iba a ser el momento oportuno? Yo le respondi que cuando el demostrara un tin mas de interes y fuera a con todo para el momento esperado. Cuando me fui no le di ningun beso como para dejar un final abierto! Creen que estuvo mal? No se ni como vaya esto en un futuro! Que piensan ustedes que haga el proximamente y que deba hacer yo??

    ResponderEliminar
  15. gracias por todas sus experiencias contadas y consejos....yo no se si estoy igual o peor cada dia q pasa es horrible la ansiedad de esperar su llamada se desaparece pero cuando nos vemos m dice q me ama y adora siempre l digo porq no m llama o escribe o señales de humo aunq sea es sarcasmo pero es la angustia porq lo hace entiendo q es ocupado tiene problemitas pero asi como yo hago lo posible por saber de el m gustaria q hiciera lo mismo por mi pero noa pero eso si cuando hay algo q por ahy comentario q le dijeron o mas si comverso con alguien q el le tiene celos m llama volando no reclamando pero si haciendo preguntas y en son de bromas m dice cuidado .y asi inumerables sentimiento q m a dicho q ve a vuelto brutita porq aki estoy desesperada hace cuatro dias osea sabado lo llame pero antes m llamo el en la noche del viernes q no tenia suficiente saldo le dije l devuelvo pero como esta conduciendo le devolvi minutos mas tarde timbre y timbre hasta q por ultimo m salio su buzon de voz q odio bueno al otro dia q fue sabado pero ya medio dia porq esperab q m llamara lo llame me dijo q se estab bañando y q a lo ultimo cuando quiso contestar se apago el telefono porq l faltaba carga bueno m dijo q se hiba a la finca donde los padres ahora a mi se m acabo el saldo y desde ahy no hablamos ahora lo timbre millon veces y m sale el buzon de voz se q es campo l señal o l robaron el movil o se le daño no se q pensar miro atras recuerdo el tiempo llevamos dos años seis meses lo conoci en mi trabajo yo estaba pasando un proceso de separacion divorcio vivia con mi ex pero cada quien respetando espacio hasta q se concrete todo y poder salir de esa casa mientras el tambien tenia problemas con su ex esposa ambos estabamos con relaciones por finalizar aunq la mia se soluciono pronto el demoro por q tiene bbs encambio yo no hasta q se dio ambos libres todo era bonito saliamos andavamos juntos m llamaba al convencional si no habia para el movil y ahora todo esto lo quiero mucho pero se q tengo la culpa por haber involucrado ni bien m seapare pero tambien despues de maltrato desprecio y humillacion en m hogar el estuvo dandome todo lo q no tenia su afecto y amor y ahora esto no se q hacer auxilioooooooo no quiero sentirme mal porq como dije no se q mismo pasa q esta sucediendo dias m ama dias m extraña m cela le importo luego se esfuma no soporto un rato mas asi pero no se por dond empezar diciendole hasta aqui nomasporq cuando lo e intendado no m deja porq m ama hay q bruti q hago como quitarme esa ansiedad por el angustia desilucion y amor al mismo tiempo gravias creo q e desahogado un poquito piorq ni dormir ya puedo

    ResponderEliminar
  16. Hola. Me gustaria que me dierais vustra opinion. Vereis mi chico y yo llevamos cadi cuatro meses y ace dos meses o asi que conocio a unos amigos dedde entonces lo veo cambiado y lo e hablado con el pero me dice que no es asi cuando esta con ellos y conmigo a la vez yo me siento como desplazada. Entiendo que el quiera reirse con sus amigos, pero se comporta muy extraño no se que hacer por que lo hablo con el pero lo niega yo ya no se que hacer me esta haciendo replantearme las cosas y todo esto me duele porque le quiero. Por favor dejenme sus opiniones, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estuve hace un tiempo en el lugar de el y no me daba cuenta qe le hacia dano a mi pareja, al final fue peor esperar. Si el no es el mismo cuando esta contigo y con sus amigos, pues simplemente hay algo en ti que a el no le gusta o es que se siente incompleto o falta de confianza. Sorry que te lo diga asi pero es asi. No te digo que le dejes, te digo que trates de entrar en su mundo a ver si el permite que tu entres, si no, pues ya sabras que hacer. Suerte!

      Eliminar
  17. Hola! Les cuento.

    Hace un par de semanas atras me reencontre con un ex.... me dio su numero y nos pusimos en contacto..

    El me empezó a escribir...sobre salir y querer estar conmigo....yo accedi pasamo un fin de semana juntos...
    Antes de esto...y luego de esto estuvo escribiendome amorosamente... cada uno estuvo pendiente....pero desde hace unos dias.. ha estado extraño... hace 1 semana me envio un msj donde dice buen dia amor..espero este bien princesa..no te escribo porque el pin de carga de mi celular esta dañado..para que s epas porque no te escribo.....y yo ok..

    Lo vi, el viernes pasado, porque necesitaba una ayuda de su parte, y estaba pasando por una situacion mala....necesitaba hablar con alguien.... tuvimos sexo... conversamos un poco.....y de ahi ya hoy hace 7 dias que no me escribe.... no se que ha pasado...y yo tampoco le escribo..porque por error perdi todos mis contactos del celular....

    Debo esperar mas?........ir y aclarar las cosas?.....el detalle esta que el vive a 1 hora de donde yo estoy.....y no puedo aplicar esto que dice al principio porque el va a saber directamente q es por el....q voy.............y no tengo nadie q tenga su numero...

    aconsejenme


    ResponderEliminar
  18. Hola! Les cuento.

    Hace un par de semanas atras me reencontre con un ex.... me dio su numero y nos pusimos en contacto..

    El me empezó a escribir...sobre salir y querer estar conmigo....yo accedi pasamo un fin de semana juntos...
    Antes de esto...y luego de esto estuvo escribiendome amorosamente... cada uno estuvo pendiente....pero desde hace unos dias.. ha estado extraño... hace 1 semana me envio un msj donde dice buen dia amor..espero este bien princesa..no te escribo porque el pin de carga de mi celular esta dañado..para que s epas porque no te escribo.....y yo ok..

    Lo vi, el viernes pasado, porque necesitaba una ayuda de su parte, y estaba pasando por una situacion mala....necesitaba hablar con alguien.... tuvimos sexo... conversamos un poco.....y de ahi ya hoy hace 7 dias que no me escribe.... no se que ha pasado...y yo tampoco le escribo..porque por error perdi todos mis contactos del celular....

    Debo esperar mas?........ir y aclarar las cosas?.....el detalle esta que el vive a 1 hora de donde yo estoy.....y no puedo aplicar esto que dice al principio porque el va a saber directamente q es por el....q voy.............y no tengo nadie q tenga su numero...

    aconsejenme


    ResponderEliminar
  19. hace 5 meses conoci un amigo me gusto pero no es reciproco hemos salido unas cuantas veces pero siempre soy yo quien le llamo para quedar, mientras tanto no me dice ni un triste mensaje al movil,entonces hace tres semanas decidi no mandarle ni decirle de salir y la respuesta ha sido que en este tiempo nada de nada ni un holani un como estas, eso me enfurece pero no quiero mandarle un mensaje diciendole menuda amistad la tuya ni me dices ni un hola, cada semana me desespero mas porque veo que puede estar semana tras semana sin hablarmey le da igual, si pudierais aconsejarme lo agradeceria, saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola yo paso x algo parecido les cuento el chico que me gusta puej sale en un programa de tv y yo un dia me anime a enviarle un msj x face y asi el m respondio y mpidio mi numero puej se lo di y asi empezamos a ablar y asi empezo todo pasaron los dias ablabamos todas las noches asi de 12 a 3 am todo el rato ablabamos de todo y yo un dia le digo m gustaria conocerte en persona y el m dice bueno en estos dias m doi tiempo y vamos a comer algo o ver una peli y asi pasaron los dias y nada paso esa semana y nada bueno de ay a la siguiente ablabamos, de ay esta semana q paso ya se comporto de un modo extraño ya n me abla ni nada y yo le envio msj asi de q tengas un bonito dia, y el solo m dice gracias igualment ya n me buska charla y x ultimo el miercoles en la noche le able y m respondio a las 2 am solo pa decirme q estava llegando a su dpto q abia ido al cine cn una amiga. :'( ya nc q acer

    ResponderEliminar
  21. Necesito un consejo...a mi un chico me llamo y se declaro me dijo mil cosas y que quería verme y que yo le encantaba... me llamo el mismo día 8 veces y 10 mensajes... pero la última llamada no alcance a contestar y nunca mas me contestó ni los mensajes ni las llamadas... osea... no entiendo que paso??? Que hago... llame 3 veces y con buzón de voz... y deje 3 mensajes de texto... y no ha contestado aún y ya ha pasado 4 días...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy raro... pero espera.

      Eliminar