viernes, 2 de noviembre de 2012

Cuando conocemos un hombre.

   ¿Qué pasa cuando conocemos un chico? Que corriendo nos ilusionamos, nos hacemos la idea de que todo es perfecto, que tú le gustas y al igual que a ti te gusta él. Automáticamente comenzamos a pensar que vamos a tener más citas con él, como serán esas citas, como sería un mes juntos y queremos creer que todo acabara saliendo bien. Pero este es un error común, no sabemos ver las cosas simples, nosotras nos fijamos y estudiamos cada movimiento, palabra y acto que hace.  Y  claro está que todo son señales de que le gustamos!!! Así funcionamos. Pero esta no es la realidad, lo que está pasando es que proyectamos y buscamos en todos sus actos motivos por el que creer que él está interesado en nosotras.
   A veces todo sale bien y acabas con esa persona maravillosa, otras veces no funciono y no fue a más… o lo que ocurre muchas veces y la peor, es que acabamos con la sensación de que nos han utilizado.
   Pero realmente deberíamos entender que todo es un juego en el que si hay suerte acabamos ganando la combinación ganadora. No deberíamos obsesionarnos con que automáticamente él tiene que ser nuestra pareja o que lo que quiera que esté pasando vaya a ir a más, simplemente deberíamos aprender a aceptar las cosas como vienen y no interpretar tanto las cosas, pues esa interpretación es la nuestra, la de nuestro mundo, influenciado por nuestras experiencias pasadas y como nos hayan educado.
   Un recurso muy utilizado cuando entramos en este juego es hablar con nuestras amigas, primas, hermanas… en busca de más interpretaciones. Está bien recurrir a las amigas, pues las mujeres necesitamos hablar y comunicarnos cuando tenemos inquietudes internas y más aun cuando se trata de hombres.  No necesariamente hablamos para buscar una solución si no para sentirnos mejor y entendidas, esto lo hacemos todas. Pero debemos recordar que todo sigue siendo nuestra interpretación de las cosas y no necesariamente la realidad de lo que está pasando.

7 comentarios:

  1. Hola lo que pasa es que yo conoci un chico pir mensajes y luego de tres dias nos juntamos y tuvimos sexo pero luego de eso me dejo de escribir y ya a pasado una semana y no se q hacer le escribi otra vez pero no me respondio que opinan que deba hacer le sigo escribiendo o me olvido de el!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidarte de él, definitivamente.

      Eliminar
    2. Olvidarte de él, definitivamente.

      Eliminar
    3. pues estuvo muy precipitado todo...hace una semana tuve una situacion igual,conoci a un chico por chat guien en ese momento se encontraba de viaje y hubo tanta atraccion que el mismo dia que volvio del viaje estuvo rogandome en quedar ( eso que no soy una rubia,ni alta ni nada),bueno acepte,era tarde y era un dia festivo asi que nos quedamos en su carro,pero mi sorpresa fue que el chico si resulto ser muy atractivo,pero me aguante esas ganas aunque meti la pata porque nos besamos durante toda la cita,linda charla,no habia distraccion aunque el queria que nos fueramos a su apartamento " a ver peliculas",pero yo aunque me moria de ganas me invente que tenia que madrugar. ....despedida genial.ahhh el dia siguiente no habia mensaje ni llamada en mi mobil desesperacion total...que habra pasado...asi que use un truco mio....borrar su numero de telefono...2 dias despues me escribio en snapchat ...le respondi 5 horas mas tarde y ahi andamos coqueteando dia y noche...no hablamos de la cita, no le pregunto que tal lo paso,no le reclame por no haberme llamado ..ahora el juego es mio donde pienso conseguir una segunda cita....creo que lo estoy haciendo bien hasta ahora.... si no te llamo borra su contacto y ve a por el siguiente y actua diferente porque el amor jamas llama a nuestra puerta tenemos que ir a por el.SUERTE

      Eliminar
  2. Es q conocer a uno x mensajes y acostarte a los tres días...lo has hecho muy mal, no dejaste q el chico te conociera y descubriera cosas...Si te acostaste a l
    os tres días habrá dicho está es un facilona

    ResponderEliminar
  3. Es q conocer a uno x mensajes y acostarte a los tres días...lo has hecho muy mal, no dejaste q el chico te conociera y descubriera cosas...Si te acostaste a l
    os tres días habrá dicho está es un facilona

    ResponderEliminar
  4. Hola estoy totalmente desesperada nunca estuve asi... Resulta q en la uni tenia un compañero que me tiraba onda pero nunca paso nada de nada xq tenia novio paso un año desde q no lo veia ni nada en ese lapso corte con mi novio y al ver sus publicacioned en face me dio ganas de verlo asi q le volvi a hablar despues de un año el mas grande q yo 10 años no imagine q tanto despues de unos dias de hablar me preg si nos podiamos ver siempre me tiraba palos ya sabia q estaba sola pero cuando yo le pregunte x el me dijo estoy en algo pero es sin importancia en fin lo vi las cosas se dieron tuve relaciónes cn el me decia cosas tan lindas q ya se habia dado x vencido y cosas asi la pasamos tan bien nos complementamos mucho ... Al otro dia le mande msj y me resp medio cortante me dejo en visto no me hice drama y pense q estaba ocupado asi q le mande a la noche tarde las buenas noches jamas me respondio hoy es el segundo dia q no se de el me estoy muriendo eso siento no lo busque solo para una noche no era eso lo q queria lograr q me recomiendan ayuda

    ResponderEliminar