viernes, 2 de noviembre de 2012

Cuando él no te llama.

Hemos tenido unas cuantas citas con él y para ti han sido estupendas, nos la hemos pasado genial, vuelves a casa siempre con esa sensación maravillosa de que todo ha sido perfecto y solo piensas en lo mucho que te gusta él.
   Pero pasan los días y vuelven a pasar más días…y no tienes noticias de él. Incluso hoy en día con el whatsapp y las redes sociales como facebook siempre lo tienes presente, te conectas y le ves conectado, pero no te escribe!! Ahhhh!! Es desesperante, ¿verdad? Y tú piensas en que tienes que controlar tus ganas de escribirle, cosa muy acertada. ¡Pero sigue siendo desesperante!
   Finalmente si no nos escribe en unos días pensamos “bueno yo también puedo escribirle” “quizás él no me escribe porque espera a que yo le escriba” así que acabamos por escribirle, esto es así. ¿Por qué menciono solamente escribirle y no llamarle? Porque hoy en día lo hacemos todo por ese medio de comunicación.
   Dicen que la energía ni se crea ni se destruye solo se transfiere de cuerpo, pues bien esta es una buena arma si sabemos usarla.
   En este caso vamos con nuestra buena intención, somos tal como somos y damos el paso de escribirle diciéndole de quedar…. Y lo que ocurre es que ves que lee el mensaje y lo ignora, simplemente no te contesta ni “sí” ni “no” ¿Aquí quien se queda con la energía buena y quien con la mala? Nos quedamos nosotras con la mala, pero claro no podías saberlo, ¿cómo ibas a imaginar que no contestaría? Cuando todo parecía ¡perfecto! Ahora es momento de actuar y cambiar esa energía.
   Bien, para empezar no le vuelvas a escribir o llamar, no vayas mendigando. Se dura, se una mujer segura de ti misma y date cuenta que realmente no le necesitas, es mejor si lo enfocas de esta manera: te ha dado por él, pero no le necesitas, es solo un antojo! Piensa en cómo él está actuando, así que pasa ahora tú de él.
  Pero bien, no nos vamos a conformar con ello…tenemos que responder, tenemos que castigarle de cierto modo.
   Arréglate y date una vuelta donde sabes que él estará y demuéstrale a toda costa que eres feliz sin él, como si nada hubiese pasado. Diviértete con tus amigos de manera que note la poca importancia que le das. Seguramente, la sorpresa será tal que no dejará de mirarte ni un minuto y el arrepentimiento lo consumirá. Pero también debes saber que en cuanto te vea pensará que has ido en busca de él, cosa que es totalmente cierta.
    Tendremos que usar la táctica infalible, el “látigo” de la indiferencia. Ése es el mejor castigo. Herirás su orgullo de hombre y con eso le demostrarás su debilidad en contraste con tu fortaleza.
   Cuando ya vuelvas a casa y quizás pase un día o varios y él intente ponerse en contacto contigo, no le contestes inmediatamente. Déjalo con la intriga, que se quede pensando en lo que quiera, en que quizás conociste a otro o ya no tienes interés, que no vea que estas disponible en todo momento para él, hay que crearle inseguridad.
   Es cierto que te costará ser indiferente y ser dura, pero merece la pena por los resultados! Él pensará que estas pendiente de tu e-mail o móvil esperando a que conteste y que responderás rápido, pues bien, haz lo mismo que te hizo él a ti en caso de que se ponga en contacto contigo, ignóralo por un tiempo.

   En el caso de que no se ponga en contacto contigo ya no necesitas más aclaraciones, está claro que cuando un hombre actúa como si no le importaras es porque realmente no le importas, si no te llama es que no tiene interés en ti por algún motivo, por lo que ya no merece más tu atención.
   Un consejo: en el caso en que estés muy pillada por él, tienes que distraerte. Haz cosa que te ocupen el tiempo y así no te entrará ansiedad pensando en cuando se pondrá en contacto contigo.
   En el caso de que vuelva a tomar contacto contigo, no vuelvas a demostrarle que aun sigues para él o has estado todo el tiempo pensando en él. Algo muy importante es que nunca le saques el tema de que porque no contesto o lo hizo tan tarde, hazte la indiferente, que ni te distes cuenta.
Mi caso:
   Bueno ya está comprobado y funciona! Una vez me dejo de escribir tome la actitud de no ceder y saber que merezco, si pasan de ti hay que ser lista y dejarlos pasar…
    Después de 9 días aguantando la tentación de escribirle, pues le veía mil veces conectado al facebook, no le escribí!! Biennn. Pero también fui paciente e intente crear la situación adecuada para que me escribiera. En mi caso usé la técnica de “facebook abierto por las noches”, pues a las tres de la mañana si se conecta y te ve, (cosa que puede pasar aunque suene extraño), se preguntara que haces a esas horas, al igual que lo harías tu si le vieras a esas horas, no? Pues así lo conseguí! Conectada a las tantas y al final acabo por escribirme, ¿por qué? Porque eres su punto de atención, le dará curiosidad de porque estas a esas horas, si aun tiene interés en ti. Solamente me dijo que me fuera ya a la cama. Pero un error que debo admitir que cometí fue contestar corriendo, Noooo muy mal! Pero he de reconocer que estaba ansiosa por este momento y me deje llevar.
   Pero creo que tengo la forma de corregirlo, a pesar de que él ha vuelto a escribirme, debo mantener la misma línea de no escribirle. Que no se note que no le escribí por despecho o porque me molesto su indiferencia. Que parezca simplemente que no me interesa tanto como él piensa.
   ¿Ahora qué hacemos? Supongo que seguir en la misma línea, ¿Por qué no? Si ya sabe de sobra que estas dispuesta a estar con él. Así que hagámonos de rogar! Solo un poquitito, no?

Cuando conocemos un hombre.

   ¿Qué pasa cuando conocemos un chico? Que corriendo nos ilusionamos, nos hacemos la idea de que todo es perfecto, que tú le gustas y al igual que a ti te gusta él. Automáticamente comenzamos a pensar que vamos a tener más citas con él, como serán esas citas, como sería un mes juntos y queremos creer que todo acabara saliendo bien. Pero este es un error común, no sabemos ver las cosas simples, nosotras nos fijamos y estudiamos cada movimiento, palabra y acto que hace.  Y  claro está que todo son señales de que le gustamos!!! Así funcionamos. Pero esta no es la realidad, lo que está pasando es que proyectamos y buscamos en todos sus actos motivos por el que creer que él está interesado en nosotras.
   A veces todo sale bien y acabas con esa persona maravillosa, otras veces no funciono y no fue a más… o lo que ocurre muchas veces y la peor, es que acabamos con la sensación de que nos han utilizado.
   Pero realmente deberíamos entender que todo es un juego en el que si hay suerte acabamos ganando la combinación ganadora. No deberíamos obsesionarnos con que automáticamente él tiene que ser nuestra pareja o que lo que quiera que esté pasando vaya a ir a más, simplemente deberíamos aprender a aceptar las cosas como vienen y no interpretar tanto las cosas, pues esa interpretación es la nuestra, la de nuestro mundo, influenciado por nuestras experiencias pasadas y como nos hayan educado.
   Un recurso muy utilizado cuando entramos en este juego es hablar con nuestras amigas, primas, hermanas… en busca de más interpretaciones. Está bien recurrir a las amigas, pues las mujeres necesitamos hablar y comunicarnos cuando tenemos inquietudes internas y más aun cuando se trata de hombres.  No necesariamente hablamos para buscar una solución si no para sentirnos mejor y entendidas, esto lo hacemos todas. Pero debemos recordar que todo sigue siendo nuestra interpretación de las cosas y no necesariamente la realidad de lo que está pasando.

Bienvenida a Diario de como conquistar un hombre.

   ¿No hay veces que estas cansada de confiar en hombres?  Te dicen cosas bellas, te tratan con delicadeza, te dicen cosas preciosas, te hablan de sentimientos, te hacen sentir la única y te hacen creer en ellos hasta que….acaban acostándose contigo. Después de eso… ¿donde se meten? ¿No hay más? ¿No quieren volver a verte? ¡¿Ni siquiera quieren repetir?! Nos dejamos engañar, manipular e incluso a veces nos hacen sentir mal… por ser sinceras.
   ¿Cuántas veces hemos deseado tener un manual de cómo conquistar un hombre o como tratar estas situaciones?
   ¿Cuántas veces hemos querido ser menos vulnerables y más racionales?
Cansada de repetir siempre los mismos errores he decidido escribir sobre los hombres y la búsqueda de las relaciones en busca de un futuro manual en el que pueda recurrir en el futuro, ya que pienso que de cada experiencia se aprende y habría que ir tomando nota de ello para no volver a caer en la trampa o si caes saber que es por decisión  propia y con todas las consecuencias.
   Para ver el comportamiento de los hombres e ir aprendiendo de ello es necesario que tengamos a unos cuantos rondando por ahí y claro está que nos hace falta alguna victima con el que probar ciertas técnicas o pautas para conquistarlo ¿verdad? Pues yo la tengo. Por suerte tengo el chico perfecto para entrar en este juego, no es que quiera ser mala con él, pero es que se lo está ganando…está jugando conmigo y yo lo sé! Por lo tanto vamos a sacar algo de provecho de esta situación.